martes, 26 de febrero de 2013

Noticias EDA

Nunca dejaré de amar, porque el amor es la Luz de la vida
y sin Luz sólo queda el vacío.
Ángela Daniela, en 3 Cartas a Michel y 12 para mí misma

Alicante, 25 de Febrero de 2013
           Queridos todos: aquí estamos, puntualmente, informando de los acontecimientos más relevantes en el mundo de la cultura y del arte, pero primero vamos a felicitar a los artistas que han intervenido durante esta semana:
        En primer lugar, felicitamos al músico Octavio de Juan por la interesante y magnífica conferencia que dio el lunes pasado con el título “¿Beethoven y Goya en tu cerebro? Pictomusicadelfia para todos”
      El miércoles 20, tuvimos la reunión informativa para la exposiciónen el Crucero por el Mediterráneo. Damos todos los detalles en Comunicados que, por cierto, vienen otras muy buenas noticias en este apartado. ¡No dejéis de leerlo!
          Felicitamos a nuestra socia Ángela Daniela Díaz por la edición de su libro, presentado por Consuelo Giner en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Alicante, con el título 3 Cartas a Michel y 12 para mí misma, del que hemos seleccionado la frase de esta semana. Le deseamos mucho éxito en la vida. La presidenta de Espejo le entregó un libro de EDA y una flor “Nomeolvides”, tanto a la autora como a Laura Guillén, quien ha ilustrado el libro con gran acierto.
           Y tenemos artistas muy variopintos, porque también la pintura protagonizó esta semana, al inaugurar su exposición nuestro socio “Aparenzo”, en el Ámbito Cultural de Alicante, con el título “Clasicismo y abstracto”. Fue presentado por Emilio Soler y Carmen Ayela, concejal de Aigües de Busot, donde el artista tiene su estudio. Reproducimos dos fotos realizadas por Ernesto Vieco



No hay comentarios: