miércoles, 27 de marzo de 2013

Actualidad en EDA

“El árbol siente sus raíces más de lo que podría verlas;
y ese sentimiento se mide por el tamaño y la fuerza de las ramas”.
Nietzsche



Alicante, 25 de Marzo de 2013
          Estimados amigos: entramos en la Semana Santa y las vacaciones de Pascua. Os deseamos que descanséis y encontréis muchas satisfacciones.
         Felicitamos a José Antonio Asensio por el 2º Accésit que ha recibido en el Certamen Jotabé, celebrado en Valencia.
        Igualmente felicitamos a Pilar Châlons por su exposición en Mataró, Barcelona, deseándole mucho éxito. Adjuntamos el catálogo en pdf.

        
Felicitamos a Maribel Sansano por la meditación que ofreció el pasado miércoles en la Parroquia de La Inmaculada, de Torrellano, con el título “La soledad de María”.

Queremos dar la enhorabuena, de nuevo, a José Antonio Asensio por la presentación de su poemario en el Casino de Alicante, el miércoles, su exquisito Rumbo poético. Hubo una emotiva presentación por parte de Teresa Cía y Consuelo Giner, acompañado, además, por la poetisa Luz Macías, quien se desplazó ex profeso desde Madrid para el acto.




         Felicitamos a Carlos Torres Giner por la magnifica conferencia sobre las matemáticas del arte, que fue seguida por el atento y numeroso publico, quien felicitó efusivamente al conferenciante al finalizar el acto.


   

 El viernes 22 se presentó el libro de Ángela Daniela en Valencia, en la Librería Nobel, titulado Tres Cartas a Michel y 13 para mí misma, con gran éxito. Fue presentado por Juan Benito, la ilustradora, Laura Guillén y la propia autora, destacando la presencia de Consuelo Giner, quien habló del libro como lectora y José Antonio Asensio.

      * El Sábado, 23, a las 19,30 horas se inauguro la exposición colectiva itinerante en La Casa de la Música de La Algueña. La exposición se titula:
“Arte en Algueña”. Enhorabuena a todas las autoras: María Amérigo, Ana Ayén, Kika Belenguer, Roser Caballé, Elima Cardenal, Marisol Carratalá, Pilar Châlons, Elvira Clemot, Elena de la Romana, Suny Fernández, Lucía García llorens, Carmen Garis, Mª Ángeles Gil, Antonia Lara, Emi Mayhoral, Mª Teresa Orozco, Isabel Perea, “Ruizeda”, Belén San Emeterio, Teresa Segura, “Sharada”, Virginia Siendones y Eugenia Torres. El acto resultó magnífico, presentado por la Alcaldesa, Mª Carmen Jover, Consuelo Giner y las coordinadoras de la itinerante:
Ana Ayén, Elena de la Romana y Carmen Garis. Todos los que nos desplazamos pasamos una tarde muy agradable, asistió también, la concejala de cultura, Luisi, las reinas y numeroso público. La alcaldesa impuso a todos los artistas, que se encontraban en la sala, la insignia del pueblo. Al finalizar
obsequió a los asistentes con vino dulce y pastas típicas.




fotos de Franchi

No hay comentarios: