jueves, 11 de abril de 2013

Noticias EDA

“El hombre que no ha sufrido, no sabe compadecer”
N. Tommaseo, La mujer



Alicante, 8 de Abril de 2013
      Estimados amigos: Otra semana ha pasado rápidamente llena de buenas noticias, como las que nos gusta dar y anunciamos otros eventos y actos culturales nuevos, entre los que destacamos el próximo sábado, día 10, la excursión ocio-cultural a Hondón de las Nieves.
      En primer lugar, os informamos que Luis Quesada va progresando de su operación, aunque aún no puede hablar.
       Felicitamos a Ángel Sánchez Gerada por su novedosa y bella exposición de óleos, que recomendamos encarecidamente. Se encuentra en el Ateneo de Alicante hasta el 29 de Abril.

   
 También queremos felicitar a Ivonne Sánchez Barea por la presentación de su nuevo libro en tierras andaluzas: Granada y Jaén Entropía versus armonía. Memorias del éter. 

       Felicitamos a Gisba por su exposición, inaugurada el pasado 5 de abril en el Restaurante “Da Marc”, C/ J. Carlos, 1, al lado del Mercado de Abastos de La Vila Joiosa y permanecerá hasta el 30 de junio.
         El primer domingo de este mes fue el segundo grupo de “Espejo de Alicante” a Bodegas Bocopa, a la cata de 8 vinos, con explicación de un enólogo, gratuita y lo pasaron muy bien, según nos informan fuentes fidedignas. Se completaron las 20 plazas disponibles íntegramente con socios de “Espejo de Alicante”.
        Si queréis ir en próximos meses (siempre el primer domingo de cada mes), podéis reservar directamente en la Bodega, llamando a Encarni (966950489- Ext. 4), o bien llamáis a Consuelo (661493183), nuestra presidenta, y ella os informará


No hay comentarios: