jueves, 3 de octubre de 2013

Noticias de otoño

“Los hombres, mientras enseñan, aprenden”
Séneca. Epístolas.

Alicante, 30 de Septiembre de 2013
Estimados amigos: Una semana más y seguimos con los actos culturales tan importantes para Alicante, en general y su Espejo, en particular. Os anunciamos el próximo Encuentro Provincial de Poesía ¡Y ya vamos por el once! Más detalles en Comunicados.
Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por su recital poético en La Fontana, Granada. También por la actuación conjunta en Madrid, con su madre e hijo, quien coordina el grupo de música Dundunea, El enlace del evento es el siguiente: LIBERTAD8_1 http://www.youtube.com/watch?v=jb-xBmIgnJk&feature=youtu.be
Y por su recital poético en Zaidín, en solidaridad con Ciudad Juárez.
Igualmente felicitamos a Mª Paz Sainz Angulo, por la presentación de su libro titulado Vibracions d`Ontinyent en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Intervinieron Consuelo Giner, Rita Quinto, Maravillas Cano y la propia autora.
Felicitamos a los socios participante en la Tertulia Poética de las Cigarreras y a nuestro socio José Antonio Asensio por las clases de poesía impartidas.
El Jueves, 26 de septiembre, a las 20 horas, se presentó el libro El enjambre dorado, de Luz Macías, por José Antonio Asensio y Consuelo Giner, en el Casino Mediterráneo. Al finalizar, la autora firmó sus libros y disfrutamos de un vino de honor. Nuestras más sinceras felicitaciones para la autora.
Felicitamos a Karina Matarredona y Gisba por su exposición en el Centro Comunitario Playas, en la Av. Costablanca nº 19, durante 15 días. Nos invitan a todos a visitarla.
El viernes, 27, de 20 a 21 horas en Radio Milenium, pudimos escuchar durante una hora el programa de Espejo de Alicante, dirigido por Maravillas Cano, en el 87,5 FM, con grandes participaciones y por ser último viernes de mes en directo. Felicitamos a su directora y a la nueva incorporación al grupo de locutores, Araceli Navas. Igualmente a Paco Azorín, quien dirigirá otro programa, a continuación, en la misma emisora.
El sábado 28 de septiembre, salimos desde Alicante 46 socios y amigos de EDA, a las 7:30 h, destino a CASAS IBÁÑEZ y a ALCALÁ DEL JÚCAR (Albacete). A la llegada pudimos desayunar y disfrutar de una degustación de quesos y embutidos de la zona. Sobre la 11 h, partimos hacia Alcalá del Júcar, maravilloso enclave cercano.
A las 14 horas regresamos a Casas Ibáñez para disfrutar de una copiosa comida y a continuación de baile hasta las 17 horas que emprendimos el regreso hacia Alicante.







No hay comentarios: