jueves, 24 de octubre de 2013

Noticias Otoñales

“La observación de la naturaleza y la meditación han generado el arte”
Cicerón

Alicante, 21 de Octubre de 2013
Felicitamos al Casino Mediterráneo de Alicante por la magnífica exposición que recoge del artista Ripollés, quien fue presentado brillantemente por nuestro socio Antogonza, enhorabuena a todos.
Felicitamos, igualmente, al equipo de Radio Millenium y el programa de “Espejo de Alicante”, dirigido por Maravillas Cano, con interesantes invitados cada semana.
Tenemos que dar la enhorabuena, una semana más a nuestro socio y amigo José Antonio Asensio por la magnífica labor que está realizando durante las tertulias poéticas de Las Cigarreras, que permiten compaginar la lectura de poemas con clases sobre normas de componer y conocer mejor la poesía.
Felicitamos al concejal de Deportes y Fiestas, Mariano Postigo, por su estupenda conferencia en el CDL, que fue seguida con mucho interés por el numeroso público que acudió a la cita mensual en el CDL.
El Sábado 19, a las 20,30 horas, tuvimos una noche de humor en la Parroquia Inmaculada del Pla. C/ Gonzalo Mengual 3, con el Grupo de Teatro “Espejo”, perteneciente a E.D.A., con la interpretación de “Cosas del dinero”, Monólogo: “los medicamentos” y ¡Vaya equivocación! Presentó: Consuelo Giner, actuación altruista y colecta con aportación voluntaria para ayudar a la Parroquia, en su 50 aniversario. El párroco de la Iglesia entregó un monolito conmemorativo a la presidenta, como recuerdo del acto.
Felicitamos a nuestra socia Maribel Sansano, por su conferencia en la Parroquia San José de Villafranqueza, con el título: “El maravilloso don de la fe”


No hay comentarios: