jueves, 9 de enero de 2014

Noticias Eda, año nuevo

“Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO.”
 Popular   

Alicante, 7 de Enero de 2014   Estimados asociados:  
 Ante todo, os deseamos a todos, de corazón, que este año que comienza sea tan bueno que sólo os traiga satisfacciones de todo tipo. Pasamos a felicitar, y recordar los últimos actos que ha habido con los socios de E.D.A. y dando algunas novedades.  Felicitamos al Reverendo Don Ángel Monterroso, que nos preparó la Navidad con una magnífica conferencia en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el pasado 17 de Diciembre. Intervino, también, nuestro socio Luis Quesada, con unas aportaciones poéticas muy buenas. Ambos fueron conducidos por nuestra vicepresidenta, Rita Quinto. Todos fueron muy aplaudidos.  
 Foto F. Burló: Rita Quinto, el Padre Monterroso y Luis Quesada 

Al día siguiente, Maribel Sansano y Antonio Roca, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés,  presentaron y homenajearon a la soprano Marlene Aquino. Enhorabuena a todos. 
 El mismo día y a la misma hora,  José Antonio Asensio, en la tertulia poética, continuó con las nociones de poesía, a quien felicitamos efusivamente por el esfuerzo que está haciendo semana tras semanas y os comunicamos que quedan muy poquitas clases para terminar el libro. 
 Felicitamos, igualmente, a Maravillas Cano, pues ha tenido algunas intervenciones, durante estas navidades, en Radio Milenium, muy relevantes. El Viernes día 20, se retransmitió, en diferido, el acto de presentación de su libro en Imaginalia: Jirones del alma, en cuyo acto intervinieron varios socios de E.D.A.: Consuelo Giner, Pilar López, Rita Quinto, Paqui López, Araceli Pérez Navas, José Antonio Asensio. Igualmente, por el programa que ha dedicado a Betel, que ha tenido gran trascendencia. Es una asociación que se dedica a rehabilitar todo tipo de adicciones, para la cual vamos a hacer una actuación benéfica el día 14 de febrero (viernes), en Las Cigarreras. 
 El mismo día, 20 de Diciembre, el grupo de Teatro actuó en Novelda, en el Auditorio del Centro Cívico y Social, con gran éxito, a pesar de no poder acudir la directora, Maravillas, por encontrarse en Barcelona, por la operación de un hijo suyo, el cual se encuentra en rápido proceso de recuperación, por lo que nos alegramos mucho. Felicitamos a todos los actores que supieron salvar la obra “¡Vaya equivocación!” Con gran acierto. Podéis seguir el reportaje en el blog de Franchi, durante el ensayo, o la grabación que realizó el Ayuntamiento de Novelda en: www.noveldadigital.es/cultura-y-sociedad/14984/vaya-equivocacion 

Foto Franchi: Detalle del ensayo general en Novelda 
Foto Franchi: Los miembros de la compañía de teatro de EDA
Felicitamos, igualmente, al Fútbol Club Alicante por los promotores que tiene tan activos, empezando por Enrique Vidal, que ha preparado e inaugurado la segunda y tercera exposición colectiva titulada ¡Y un Viva Alicante! 

Y el año lo ha estrenado una poetisa, nuestra socia Ivonne Sánchez Barea por su actuación el día 2 de enero. Enhorabuena por la cantidad de actividades que organiza y que es capaz de involucrarse e involucrarnos, puesto que un grupito de E.D.A. va a ir el 28 de Marzo a recitar a Granada, invitados por ella. 



No hay comentarios: