jueves, 15 de mayo de 2014

Noticias de Mayo

“Hay un tiempo para reír y otro para llorar, 
 un tiempo para trabajar y otro tiempo para descansar” 
Proverbio chino

    Alicante, 12 de mayo de 2014 

    Estimados amigos: Esperamos que os encontréis todos bien en esta primavera llena de flores y de luz. Pasamos a felicitar y dar cuenta de os actos que nos han llegado esta semana pasada: 

Felicitamos a nuestro socio y amigo Antogonza por su participación en la Exposición Paisaje(s): Punto de encuentro. En el Museo Gustavo de Maeztu, en la C/ San Nicolás 1, Estella-Lizarra. Junto a Manolo Fuertes, Félix Pantoja, Antoni Pedrola, Rosa Susaeta y Luis Taboada. 

Felicitamos a nuestra socia Saro por el éxito que está teniendo la exposición “Eusebio Sempere” en Onil. Tanto que el Ayuntamiento nos ha pedido que la prorroguemos hasta el día 1 de Junio. El horario de visitas es de lunes a domingo de 10 a 14 horas y los sábados de 17 a 20 horas. En el Palacio del Marqués de Dos Aguas.
Damos la enhorabuena a Pilar López y a todos los integrantes de la tertulia poética, el pasado miércoles, de Las Cigarreras: Paqui López, Isaac García, Fermín Serrano, Maravillas Cano, Paqui Canales y Pilar. 
Felicitamos a nuestra socia Elena de la Romana por la exposición que ha organizado para APSA en el Colegio de Enfermería de Alicante, inaugurada el pasado viernes, día 9 de Mayo.  

Enhorabuena al socio José Antonio Asensio por los artículos que han salido publicados en el Diario La Verdad y en Información, que incluimos a continuación. Aprovechamos para darle las gracias por las alabanzas profesadas hacia Espejo de Alicante y miembros del Comité de Dirección. 


Felicitamos a nuestro socio Juan Carlos Sebastiá, por su maestría en el recital que hubo de flauta y piano el pasado martes en el MUBAG, quien cautivó al público asistente, tanto acompañando al piano a Laura Brotóns, como tocando a el piano solo. Ambos interpretaron un variado y precioso repertorio. 

Queremos felicitar, al tiempo que dar las gracias, al equipo que fue a Onil, desinteresadamente, a montar la exposición itinerante el miércoles pasado. La exposición se encuentra en el Hotel Villa de Biar y ha quedado muy bien. Iremos a clausurarla dentro de dos meses (D. m.). 
Foto F Burló: Equipo de montaje de la exposición en el Hotel Villa de Biar 
Foto F. Burló: Detalle de la exposición. 

Felicitamos de nuevo a Pilar López por el éxito de la tertulia poética del pasado jueves en la Cafetería del Riscal. Hubo tiempo de recitar y de comentar las novedades poéticas que se presentan en Alicante, además del VI Encuentro Nacional de Poesía que, como sabéis, se celebra los días 12, 13 y 14 de Junio de 2014. La semana pasada adjuntamos las Bases. 
Damos la enhorabuena, a Maribel Sansano por su nuevo libro, que fue presentado el pasado viernes en Crevillente por D. Santiago Hernández. Se titula “Quieres ser feliz? Lee y lo conseguirás”. Al mismo tiempo, aprovechamos para darle las gracias por la donación de un libro a la Asociación, a disposición de todos los asociados. 
Felicidades por el nuevo éxito que han obtenido Ana Ayén y Félix Amador en la presentación del espectáculo “Alicántara”, en la Casa de Cultura de Campello. Acudió mucho público extranjero, que supo saborear el espectáculo y disfrutar tanto como el público local, a juzgar por los vítores y oles que recibieron. 
Por último, nos podemos felicitar mutuamente todos los socios de E.D.A., por el reconocimiento que hemos recibido de la Cruz Roja, por la colaboración prestada durante el año 2013. Acudió la Vicepresidenta, Rita Quinto. Adjuntamos la noticia de prensa y en la foto se puede ver a Rita a la izquierda, si miramos de frente 




No hay comentarios: