lunes, 21 de julio de 2014

EDA en julio

“El humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad” 
  William Makepeace Thackeray 

Alicante, 14 de julio de 2014 

Estimados asociados: Se nota que estamos entrando en pleno verano ¡Ya a mediados de Julio! Y pronto se acerca el merecido descanso completo, en el mes de Agosto. Os enviamos un fichero adjunto con la programación de este verano de las actuaciones en “La Concha” de la Explanada y pasamos a dar cuenta de las novedades de esta semana: 

Felicitamos a Marisol Carratalá por la magnífica exposición que ha realizado con sus alumnos, en el Centro de las Artes, del Ayuntamiento de Alicante. La exposición fue presentada por el concejal Luis Barcala, quien fue compañero de Marisol en la pintura, alabando su buen hacer y destacando la parte espiritual de la pintura y por nuestra presidenta, Consuelo Giner, quien felicitó a todos los artistas que exponían y, especialmente a Marisol, la profesora, por entregar todo lo que sabe a sus alumnos, acompañando como artista invitado Julio Escribano, antiguo alumno de Marisol y que conoce muy bien a todos los alumnos actuales, cerrando el acto la propia Marisol, quien se mostró muy contenta de que sus alumnos pudieran mostrar su obra al público, como fruto de su trabajo constante. La exposición permanecerá hasta el 31 de Julio, por lo que os recomendamos que os paséis por allí y disfrutaréis mucho, pues encontraréis obras de todos los estilos.   

Por otra parte, felicitamos al concejal de cultura José Mateos, por la exposición que ha montado en el MARQ de Elda, la itinerante correspondiente a Prisma 2014 y que permanecerá hasta el 30 de Agosto de 2014. 
También tenemos que felicitar a nuestra amiga Pilar López por su magnífico artículo publicado en el diario La Verdad de Alicante el 9-7-2014.  




No hay comentarios: