Política de Privacidad

viernes, 26 de diciembre de 2014

EDA en Navidad

“Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman.
Ojalá no fuese conjugación sino realidad.”
Mario Benedetti (1920-2009) Periodista, novelista, poeta uruguayo
y doctor honoris causa por la Universidad de Alicante

Alicante, 22 de diciembre de 2014
Estimados asociados: Ya tenemos ahí la Navidad. Recibid, amigos, la estrella de la esperanza en vuestro corazón, la estrella verde. No dejéis que huya y no permitáis que se apague. Tened la certeza que ella iluminará nuestro camino juntos, seamos siempre positivos, seamos felices y capaces de contagiar con nuestros corazones iluminados a las demás personas.


Felicitamos a nuestra socia Nieves Viesca por el texto publicado en la La Voz de Espejo, en el diario La Verdad de Alicante.
Os dijimos que nos hicieron un reportaje y aquí os lo enviamos; sirva como pequeño reconocimiento a la Asociación, al finalizar el año.


Por otra parte, enviamos nuestro reconocimiento a Karina Matarredona, por ese primer premio que ha obtenido, en pintura, otorgado por el Ayuntamiento de San Vicente. Deseamos que reciba muchos más.
Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a Antonio García Sancho por la conferencia “Maestros de La Luz”, que impartió el lunes pasado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Fue precioso el repaso que hizo a la incidencia de la luz en diferentes obras de arte, de todas las épocas.

Felicitamos a nuestra Maribel Sansano por su alocución, en la Parroquia San Cayetano de Crevillente.



No hay comentarios: