martes, 1 de septiembre de 2015

Cicular 1 de septiembre 2015

"El engaño a un colectivo social pone en riesgo los valores democráticos."
Álvaro Uribe. Expresidente y senador de Colombia.

 Alicante, 1 de septiembre de 2015
Estimados asociados: Esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Ya estábamos deseando que empezara el mes de Septiembre para comunicarnos, de nuevo, con vosotros y contaros las buenas noticias que van aconteciendo en torno a todos los socios. Como sabéis Luis Clemot ha programado un interesante curso este mes, especificando el programa en
Comunicados. Hemos programado, igualmente, un interesante viaje a la Feria del Marisco, en Galicia.
Por otra parte, como ya sabéis, en el mes de Octubre celebraremos el XIII Encuentro Provincial de Poesía “Hablan los poetas”. Las inscripciones se harán durante todo el mes de Septiembre y lo podéis hacer con cualquiera de los delegados de artes literarias: Pilar López, José Antonio Asensio o
Francisco Burló. Durante el mismo, se presentará la sexta publicación de la asociación, por lo que nos sentimos muy contentos y satisfechos. Se detalla en Comunicados.


Por otra parte, os informamos que nuestra presidenta ha acudido con su marido a Villanueva de los Infantes, a presenciar la entrega de premios del certamen literario que ha habido, de la mano de Fermín Serrano, miembro del equipo directivo y natural de la localidad, según se piensa “El lugar de la Mancha”. Ha sido un acto precioso, invistiendo Caballeros de la Orden de Quevedo a los tres poetas ganadores, en las distintas modalidades. Asimismo, hemos establecido contactos para estrechar relaciones. Os adjuntamos un fichero donde vienen las bases de un concurso de poesía en Valdepeñas.


Fotos Paco Burló

Y ya, sin más, pasamos a felicitar a todos los que en el mes de Agosto han colaborado en el Diario La Verdad en el espacio “La voz de Espejo de Alicante”, por haber mantenido viva la Asociación.

No hay comentarios: