miércoles, 16 de septiembre de 2015

NOTICIAS EDA 15-9-2015

"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar,
sino una nueva forma de ver las cosas."

Henry Miller.


Alicante, 15 de septiembre de 2015

Estimados asociados: ¿Cómo os encontráis? Esperamos que bien. Se acerca galopando el día de la presentación de nuestra sexta publicación. Será en medio del Encuentro Provincial de Poesía “Hablan los Poetas”, como ya sabéis. Estamos deseando que llegue el mes de Octubre, por doble motivo, por una parte por el magnífico viaje que hemos preparado a Galicia, coincidiendo con la Fiesta del Marisco. Y por otra, por la nueva publicación, que representa como un nuevo hijo que entra en esta gran familia. Es importante que os inscribáis en el Encuentro de Poesía, durante todo el mes de Septiembre con cualquiera de los delegados de artes literarias:

 Pilar López, José Antonio Asensio o Francisco Burló, con el fin de que podáis figurar en el folleto que se va a editar con todos los participantes.

Felicitamos a Jose Antonio Asensio por su poema publicado en la revista literaria de Villanueva de los Infantes, con motivo del último viaje realizado a esta localidad, con las fiestas de “Las Cruces de Mayo”


 Damos la enhorabuena a Maravillas Cano, por la actuación que preparó el martes pasado, con el coro La Esperanza y bajo el título “Cantando con poemas” en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, de Alicante.


 Felicitamos, igualmente, a los tres coordinadores del acto poético que se organizó en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Pilar López, José Antonio Asensio y Francisco Burló. Fue una velada entretenida y muy emotiva. En la imagen los coordinadores con algunos de los poetas que leyeron sus trabajos originales.


 También queremos felicitar a nuestro amigo Diego Zambrano por su magnífica exposición, inaugurada en el Club Información el pasado viernes y  presentada por Ortisso.


 

No hay comentarios: