jueves, 15 de octubre de 2015

NOTICIAS EDA 13-10-2015

No hay cuesta, por pedregosa que sea, que no puedan subirla dos juntos.


Alicante, 13 de octubre de 2015
 
Estimados asociados: ¿Cómo habéis pasado el Pilar? Aprovechamos para felicitar a todas las “Pilar” de la gran familia EDA. Como sabéis hemos estado en tierras de las Rías Baixas, de Galicia. Lo hemos pasado muy bien y próximamente volcaremos todas las fotos que nos remitan al blog. Hemos
estado en las rías de Vigo, en Pontevedra: Poio, Combarro, La Toxa, O Grove, etc., con espectaculares vistas. Hemos vivido unos días preciosos, de esos que se conservan en el recuerdo. Todas las excursiones programados resultaron maravillosas, comimos mejillones hasta hartarnos, acompañados del famoso vino Albariño, a bordo del barco llamado “Darousa”. Allí mismo, y ya de noche, nos prepararon una queimada exquisita…. En fin, hemos vivido unos días tan bonitos y especiales que nos han convertido en amigos.

 Damos la enhorabuena, una vez más, a José Antonio Asensio por la preparación de la clase sobre el Realismo y el Modernismo español, leyendo poemas de Campoamor, Núñez de Arce, Rubén Darío, Antonio y Manuel Machado, Juan Ramón Jiménez y Unamuno
 

Igualmente, felicitamos a los siguientes miembros del grupo de teatro por su actuación en el Centro de mayores de la Divina Pastora: Juanjo Rey, Maravillas Cano, Araceli Pérez Navas, Cecilia Cantos, José Mª González, Antonio Tomás, Fina Pastor, Edith Bruno, Némora, Pilar López Mompó, Paqui Canales, Charo Gallud, e Isabel Doménech.


 Felicitamos a nuestro socio Manuel Mas Calabuig por la inauguración individual de su exposición en Club Información. Estuvo acompañado por una buena cantidad de artistas y amigos.

 Enhorabuena a Ivonne Sánchez Barea por su participación en el Foro Internacional de Poesía, en la República Dominicana, con la ponencia, titulada: “Factores espacio-tiempo; Conciencia colectiva en la construcción de los nuevos paradigmas creativos y poéticos”, en la primera Mesa de ponentes.

 Próximas actividades Click aquí..

No hay comentarios: