miércoles, 25 de noviembre de 2015

Comida de hermandad sábado 28 de noviembre 2015




Estimados asociados: ¿Qué tal? ¿Va todo bien? Ya tenemos ahí el anuncio de la Navidad, con nuestra tradicional comida de hermandad.

 Hemos podido mantener el precio del año pasado, 26 € (iva incluido). Será el próximo sábado 28 de noviembre a las 14,00 horas, en el Casino Mediterráneo. Procurad acudir a partir de las 13,30 horas. Y no se os olvide el DNI. Ya tenemos el aforo completo, únicamente quedan algunas plazas libres, muy pocas, así que si estáis interesados en pasar un buen rato comunicárnoslo cuanto antes. El último día para reservar plaza es el lunes 23 de noviembre. 

Y el menú es:                                     Entradas individuales
 Timbal de verdura con jamón
Cuajada de bacalao con gamba
Plato principal
Carrillera glaseada de cerdo ibérico
Postre
Tarta de chocolate y coulis de frambuesa
Bebidas
Vino blanco: Viña Alone (Bocopa)
Vino tinto: Viña Alone (Bocopa)
Agua, Café y Copa de espumoso

Y si alguien tiene problema con la carne o quiere un menú vegetariano, que nos lo especifique con tiempo y se le servirá.
 
Por otra parte, sabéis que es conveniente que cada uno de nosotros lleve un regalo, con el fin de salir todos obsequiados.
___________________ 


 Como sabéis, el sexto libro de EDA ya es una realidad, todos aquellos que no lo tengáis y queráis ayudarnos en nuestra labor, avisarnos, como regalo de navidad, pensamos que es un detalle muy bonito. Y no os olvidéis del vino con arte, aún nos quedan botellas.

No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante