lunes, 14 de diciembre de 2015

NOTICIAS EDA 14-12-2015




Alicante, 14 de diciembre de 2015
Estimados asociados: Se acerca el día del sorteo de Navidad. Quedan ya los últimos décimos. Tenemos algunos guardados, por riguroso orden de reserva. El miércoles será el último día para retirarlos. Podéis llamar a Consuelo para que os los dé.

                                            72036


- El taller “Me gusta recitar” sigue adelante los miércoles por la mañana en el CDL, cada vez con más éxito, por lo que felicitamos a Jose Antonio Asensio. Se realiza los miércoles por la mañana.

- Felicitamos a Pedro Romero Ponce, Presidente del Rotary Club Alicante, por el precioso pregón de Navidad que pronunció en el Ateneo de Alicante. Fue presentado por Bruno Fernández Garrido. Acudió mucha gente y el salón se quedó pequeño. Actuaron, además, dos alumnos del conservatorio Profesional de Música, como colofón final, con gran éxito: Rosa Cortés y Philipp Moskalenko.




- Queremos dar la enhorabuena por la prresentación del libro “Mapita encontró un tesoro”, a Pilar Galdón, su primer libro. El acto tuvo lugar en el CDL (Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante). El público asistente demostró mucho interés y pasamos un rato muy divertido. Al final la escritora ofreció un herbero de su pueblo, acompañado por una coca casera, que se encuentra entre las recetas del libro.

- Felicitamos a Fran Trovador por sus dos actuaciones este fin de semana, el viernes, con “Cuentos y poemas”, en colaboración de Mari Carretero, en el Farolito. Y el sábado, con “Cuentos, danzas y poemas para abrir el corazón”, con Haishiri.



Enhorabuena, igualmente, a nuesto socio José Rodríguez Ferreiro, por su exposición escultórica “Pinceladas de historia” en la Alcudia, el domingo, 13 de diciembre. Allí permanecerá dos meses.



No hay comentarios: