jueves, 19 de mayo de 2016

NOTICIAS EDA 16-5-2016


Alicante, 16 de mayo de 2016
Estimados asociados: El Encuentro de Poesía de EDA, ya lo tenemos en puertas. Es importante que todos los interesados en participar lo comuniquéis antes del 31 de mayo, para poder organizar el evento de la manera adecuada.
Nuestra directora del grupo de teatro ha querido felicitar a los participantes de su grupo de manera pública para agradecer su esfuerzo y dedicación:

FELICITACIÓN A MI GRUPO DE TEATRO
“Como Directora del Grupo de Teatro Espejo de Alicante, os quiero felicitar a todos los actores de mi Grupo, por la magnífica actuación que tuvieron el pasado día 7 en Los Alcázares. Cada día os superáis y me animáis a seguir adelante con esta faceta artística, que poco a poco va dando sus frutos. El aforo fue completo e innumerables las felicitaciones, incluso por asistentes que no nos conocían de nada. ¡¡Gracias, Chicos, sois extraordinarios!!”
 
MARAVILLAS CANO, 
Directora. 7 de Mayo 2016


  • Felicitamos doblemente a José Antonio Asensio, por sus actuaciones el pasado miércoles, 11 de mayo. Por la mañana, en el taller poético “Me gusta recitar”, con el poema de Pedro Salinas titulado “Eterna presencia”, en el Colegio de Doctores y Licenciados (CDL). Y por la tarde, dentro de la serie coordinada por el mismo, con el título “Monográficos 2016” sobre Poesía, trató sobre “Elementos de la métrica española: Acento, ritmo Cadencia y Rima”, hablaremos de la importancia que tienen estos elementos en la confección del verso poético, en el CDL.

  • Damos la enhorabuena, igualmente, a Pilar López por la organización de los poetas de EDA en el Encuentro de poesía: “El pasado día 12 Mayo, con gran afluencia de público y poetas se celebró en la Casa de la Festa un recital con la participación de las Asociaciones de Poetas Alicantinos: 
-AUCA,
-NUMEN,
-MIGUEL HERNÁNDEZ
-Y ESPEJO DE ALICANTE.
Fue una tarde donde brilló el nivel y la buena armonía de todos lo poetas. Los poetas participantes de Espejo fueron: Rita Quinto, Isabel Doménech, Mª Amparo Benito, Antonio Tomás, Araceli Pérez, Paqui López, Mª Teresa Rodríguez, Maravillas Cano, Fernando Gesa y Pilar López. Gracias a todos por vuestra, siempre incondicional, colaboración”.

 Pilar López Mompó

  • Por otra parte, informaros que el viaje a Córdoba ha sido un éxito total. Los viajeros lo han pasado muy bien con la nueva experiencia y la Asociación ha brillado, una vez más, por la unidad, el compañerismo, la tolerancia, la amistad, y el amor a la cultura y al arte. Descubrieron una calle llamada Espejo frente al Palacio de Viana y “todos a una” pasaron a hacerse una fotografía, muy sonrientes, como se observa en la imagen. 
En el blog se irán poniendo más fotos.

  • Felicitamos a nuestra socia Ana Saura Ayén que el pasado viernes, en la XVII gala de cultura del Ateneo Científico y Literario de Alicante, fue nombrada SOCIA DE HONOR.

No hay comentarios: