sábado, 23 de julio de 2016

NOTICIAS EDA 19-7-2016


Alicante, 19 de julio de 2016
 
Estimados asociados:


Socio de número y de honor de Espejo de Alicante

Lamentamos comenzar la circular con la triste noticia del fallecimiento de la hija de nuestro amigo Luis Quesada, Mª Pilar, a los 52 años de edad. La Misa de corpore in sepulto fue el pasado miércoles, a las 10,45 horas, en el Tanatorio de San Vicente, frente a la Universidad de Alicante. Manifestamos nuestro más sentido pésame a la familia, por la pérdida de su hija y nos unimos a su dolor.

Igualmente, trasladamos el deseo de la familia de manifestar su agradecimiento a los socios de Espejo de Alicante, por tantas muestras de cariño y amistad recibidas en este doloroso trance; “nos hubiera gustado poder atender mejor, personalmente a cada uno de vosotros. Gracias, amigos”

Con los calores de verano las circulares no salen, durante este mes, todas las semanas, ya que las noticias próximas son para septiembre. Y en agosto descansaremos todo el mes.

Pasamos a relatar las últimas novedades:
 
GRUPO POÉTICO AMARILIS
El pasado 6 de Julio el grupo poético Amarilis tuvo una reunión en el acostumbrado Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Se le entregaron unas botellas de los espumosos de Bocopa, al coordinador del grupo, José Antonio Asensio, con muestras de agradecimiento por parte de todo el grupo por el tiempo dedicado al mismo y terminó la mañana con una comida de hermandad.

“Querido José Antonio, el grupo de tertulia poética, desembocando en Amarilis quiere reconocer tu esfuerzo y dedicación durante todo el curso 2015-16”. Enhorabuena, José Antonio.
La presentación de Amarilis en público será el próximo día 9 de septiembre. Información más abajo.

GRUPO DE TEATRO: El pasado día 7 de Julio, día de San Fermín, el Grupo de Teatro Espejo de Alicante, tuvo una comida para despedir la Temporada a la que asistieron veintiuna personas. Hubo poesías, escritos y palabras de agradecimiento para la Directora, Maravillas Cano; los componentes del Grupo quisieron darle una placa como un pequeño homenaje, en prueba de agradecimiento, por su buen hacer, su paciencia, su constancia y por saber sacar de cada uno de ellos cosas que no sabían que pudieran ejecutar, pero sobre todo por su cariño y por llevar el nombre de Espejo de Alicante por tantos sitios durante casi cinco años.
“Querida Directora, los componentes del grupo de Teatro te damos las gracias y te decimos que te queremos, eres la MEJOR”.

  •   El miércoles, 6 de julio, a las 20,30 horas, se inauguró la exposición de pinturas de José María de la Cueva, en la Sala de Exposiciones del Casino Mediterráneo de Alicante. Estuvo acompañado de numerosos amigos. Nuestra felicitación mas efusiva.
 
  •  Nuestra mas sincera enhorabuena para Sara González Vega, que sábado, 9 de julio, a las 20 horas, inauguró la exposición de “Oleos y acuarelas”, en la cervecería Don José, c/Calderón de la Barca, 44.

No hay comentarios: