martes, 24 de enero de 2017

Próximamente y Comunicados

Próximamente

 Jueves, 26 de enero.- 18 horas. URGENTE. Queremos recordar igualmente a las señoras que van a participar en el Desfile Solidario, tendremos una reunión en la Iglesia de Benalúa (SAN JUAN BAUTISTA)

 Martes, 31 de enero.- 19 horas. Recital poesía de EDA “Especial Invierno”. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

 Martes, 7 de febrero.- 19 horas. Actuación del Grupo de Teatro de Espejo de Alicante en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

 Miércoles, 8 de febrero.- 19,30 horas. Mesa redonda en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Título: Presentación del desfile solidario a favor de Rafiki-África: “Engalanadas por amor”, con la intervención de:
- Moderadora: Maravillas Cano, directora del grupo de teatro Espejo de Alicante
- Miembros del Grupo de teatro de Espejo de Alicante.
- Consuelo Giner, presidente de Espejo de Alicante.
- Juan Amirola, presidente de Rafiki-África.
- Carmen Marian, presidente de IRCANA.
Avisamos que puede haber cambios, ya daremos el programa definitivo,



 Jueves, 9 de febrero.- Presentación del libro de María Teresa Rodríguez con el título De aves y ángeles, en la Casa del Libro.

 Viernes, 10 de febrero.- 18,30 horas. Espejo de Alicante va a realizar una actuación solidaria, a favor de Rafiki África, con el titulo “Engalanadas por amor”. Se va a tratar de un desfile con pase de modelos por socias de EDA. Lugar: Real Liceo Casino de Alicante. Precio: 5 €. Además, habrá un Rastrillo con venta de objetos cedidos por diferentes socias. No te pierdas el acto. Siéntete solidaria y participa. Puedes hacerlo de muchas formas.

Comunicados

 Saludo y remito los enlaces para solicitar el libro "EL NIDO" que se puso en circulación recientemente.
http://m.casadellibro.com/libro-el-nido/9788494603617/4719290
También se puede pedir a la Editorial:
http://lastura.es/?product=el-nido
pago por transferencia o PayPal y se sirve en 2 días, en España. Espero disfruten de la lectura, y les envío un fuerte abrazo con los deseos que 2017 traiga mucho bienestar y alegría.

No hay comentarios: