martes, 7 de febrero de 2017

Proximamente y Comunicados

  •  Miércoles, 8 de febrero.- 19,30 horas. Mesa redonda en el ÁmbitoCultural de El Corte Inglés. Título: Presentación del desfile solidario afavor de Rafiki-África: “Engalanadas por amor”.
  •   Jueves, 9 de febrero.- Presentación del libro de María Teresa Rodríguez con el título De aves y ángeles, en la Casa del Libro.
 
  •  Sábado, 18 de febrero.- 20 horas. Actuación del Grupo de Teatro deEDA, con la obra “Vaya equivocación”, en la Casa de Cultura “Miguel Hernández” de Albatera. Habrá un autocar gratuito, puesto por la Concejalía de Cultura de Albatera. Contamos con 30 plazas disponibles,que se reservarán por riguroso orden. Llamad a Maravillas Cano: 965267084 y 601077062.
  •    Martes 21 de febrero.- 19,30 horas. Presentación literaria “De aves y ángeles” de Mª Teresa Rodríguez Pertusa. Presenta José Antonio Asensio. En el Ámbito Cultural de el Corte Inglés.
  •  Viernes, 10 de febrero.- 18,30 horas. Espejo de Alicante va a realizaruna actuación solidaria, a favor de Rafiki África, con el titulo“Engalanadas por amor”. Se va a tratar de un desfile con pase de modelos por socias de EDA. Lugar: Real Liceo Casino de Alicante. Precio: 5 €.
Además, habrá un Rastrillo con venta de objetos cedidos por diferentes socias. No te pierdas el acto. Siéntete solidaria y participa. Puedes hacerlo de muchas formas.

Comunicados

 Saludo y remito los enlaces para solicitar el libro "EL NIDO" que se puso
en circulación recientemente.
http://m.casadellibro.com/libro-el-nido/9788494603617/4719290
También se puede pedir a la Editorial:
http://lastura.es/?product=el-nido
pago por transferencia o PayPal y se sirve en 2 días, en España.
Espero disfruten de la lectura, y les envío un fuerte abrazo con los deseos que 2017 traiga mucho bienestar y alegría.

No hay comentarios: