martes, 28 de marzo de 2017

NOTICIAS EDA 27-3-2017

Aquella se podrá llamar suma y verdadera riqueza, que poseída, se desprecia, que sólo sirve al remedio de las necesidades, que se comunica con los buenos y se reparte por los amigos.
Miguel Alemán Valdés (1900-1983)
Político y abogado mexicano

Alicante, 27 de marzo de 2017

Estimados asociados:  ahora sí, Ya es primavera y la empezamos con dos exposiciones muy importantes, la de Ballesol, que se inaugura el viernes 31 de este mes y la de la Diputación, que se inaugurará en Junio.

  • También tenemos una excursión muy interesante, el próximo domingo, 23 de Abril a Caravaca de la Cruz y comeremos en la Marisquería de Jumilla, por tan sólo 32 €, todo incluido. Se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción, a cualquier miembro de la junta directiva.

  • Felicitamos a Ana Alós por la jornada de alimentación sana que dirigió en el CDL de Alicante, el pasado lunes.
  • Igualmente, damos una efusiva enhorabuena a nuestra socia María Consuelo Franco Gutiez, por su recital poético en homenaje a Miguel Hernández, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés.
  • Felicitamos a nuestra socia Mati Zamorano por su participación en el recital que se dio el día internacional de la poesía, en la Sede Universitaria, con el grupo “Verso a Verso”, quien interpretó poesía contemporánea.
  • Damos la enhorabuena al grupo Albaladre, donde canta Martigodi, socio de honor y de número de EDA, por su actuación en el Auditorio de la CAM, el pasado viernes, día 20, a beneficio de la restauración del Monasterio de la Santa Faz.

  • El recital de "Poetas Unidos", del pasado día 23 de Marzo, en La Casa de la Festa, estuvo MUY BIEN, pues recitaron muy buenos poetas. Por parte de Espejo de Alicante lo hicieron: Antonio Tomás, Carmen Amérigo, Fina Pastor, Mª Teresa Rodríguez, Paqui López y Pilar López. Y otros que como son de varias asociaciones, también recitaron, como Mari Carretero, Magdalena Navarro y M. Jesús Ortega.         Informa: Pilar López.


--
SALUDOS CORDIALES

JUNTA DIRECTIVA EDA






No hay comentarios: