martes, 4 de abril de 2017

Doble actuación de Espejo de Alicante en el Centro Residencial Ballesol, de Benidorm



El viernes, 31 de mayo, hubo doble actuación de Espejo de Alicante en el Centro Residencial Ballesol, de Benidorm. 

En primer lugar, el Grupo de teatro actúo con gran éxito en el jardín de la Residencia, con el Sainete Cómico “Ganas de reñir” con Maravillas Cano y Juan José Rey. Los demás componentes del grupo amenizaron el acto con canciones típicas españolas, que hicieron pasar a los residentes y visitantes una tarde muy agradable. Felicidades a todos los componentes.


Una vez finalizada la actuación, se pasó al túnel, lugar donde pudimos visitar la bella exposición de un grupo de artistas de Espejo de Alicante, que tras la bienvenida que ofreció Bela, fue introducida por nuestra presidente, Consuelo Giner y Carmen Marian, presidente de IRCANA,


presentada por la escultora Teresa Cía, quien alabó no sólo a los artistas pintores, autores de tan bellas obras, sino el lugar donde se realizó la exposición, en el túnel que une los dos pabellones de las magníficas instalaciones, diciendo que normalmente al final de un túnel está la luz y, en este caso, había tantas luces repartidas por el túnel como obras de arte; y clausurada por Fermín Serrano, como comisario de la misma.

 Después de la inauguración, Ballesol ofreció un ágape a los asistentes.
Enhorabuena a todos los artistas.

No hay comentarios: