martes, 18 de abril de 2017

Noticias de EDA 17-4-2017

El más sabio es aquel que ni por lo más remoto cree serlo
Nicolás Boileau (1636-1711)
 Poeta y crítico francés.


Alicante, 17 de abril de 2017


Estimados asociados: 
Una semana más y, ya pasada la Semana Santa, que esperamos que haya sido muy fructífera, esperamos que ésta que entra, con el Domingo de Pascua traiga todo tipo de venturas, por nuestra parte, así la estamos preparando con la excursión que llevamos entre manos a Caravaca y Jumilla. Os comunicamos que ya están todas las plazas cubiertas (somos 51 personas), pero voy a intentar a ver si nos pueden dar un autocar un poco más grande, por si quiere venir alguien más. Como ya sabéis será el próximo domingo, día 23 de los corrientes.


CARTA ABIERTA AL GRUPO DE TEATRO
 
“Queridos compañeros: el pasado 31 de marzo estuvimos, como tantas veces, en una residencia de ancianos y como siempre nos dimos cuenta de que este público no es el público que, quizás, unos actores desearían, murmullos poca atención, la mayoría no se enteraban de nada, y nosotros como faranduleros o feriantes, haciendo nuestros numeritos; eso es lo que parecía, pero eso no fue así y sé que vosotros lo sabéis, esto que hacemos es algo Maravilloso, genial, espléndido, generoso, altruista, etc. Ese día, cuando terminó nuestra actuación, una señora que estaba en silla de ruedas, mientras me besaba las manos, me dijo que, en los seis años que llevaba en la Residencia, esa tarde había sido la más feliz.
Vosotros sabéis la alegría que demuestran y el cariño que estas personas solas nos dan, para mi es más importante que si hubiéramos actuado en el más famoso Teatro del mundo, esto es lo que no quiero que perdamos de vista porque, aunque fuéramos los mejores del mundo, si no tenemos amor hacia los demás no somos nada.
Os quiero felicitar porque lo dais todo, lo hagamos donde lo hagamos.
Gracias a todos por llevar alegría donde no la hay, sois GRANDES.”
Maravillas Cano

  • Nuestras felicitaciones a Juan Antonio Urbano: “Tarde inolvidable con los alumnos de 6° de Salesianas de Alicante. Firma de L'Arbre Màgic, libro que habían leído. Antes de la firma, cuatro alumnos han presentado a Juan Antonio Urbano, escritor y socio de Espejo de Alicante. Luego, el autor de L'Arbre Màgic ha dado algunas claves del libro, antes de pasar a las interesantes preguntas de los jóvenes lectores. Posteriormente han realizado una actividad que consistía en pegar sobre un árbol que previamente habían confeccionado (uno para 6°A y otro para 6°B), peticiones que harían al árbol mágico; y después, han invitado al autor de dicho libro a que también hiciera sus propias peticiones, una para cada árbol. Acabando el acto con la firma de libros y la entrega de chapas con la portada del libros a los alumnos por parte del autor”.

No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante