lunes, 15 de mayo de 2017

NOTICIAS EDA 15-5-2017

A menudo, la fortuna nos hace pagar muy caro lo que creemos que nos ha regalado.
Vincent Voiture (1597-1648)
 Escritor francés.


Alicante, 15 de mayo de 2017 
Estimados asociados: 
Ya a mediados de mes y aquí estamos con las mismas ilusiones y con muchas novedades.


  • Felicitamos al grupo de Teatro EDA, por su actuación en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el pasado lunes, día 8, con el titulo “Tarde de monólogos”. Con Maravillas Cano al frente del grupo.

  •  Igualmente, queremos dar la enhorabuena a Francisco Javier Gomis Carretero, “Frantrovador”, por el magnífico recital que nos ofreció en el Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras, con el título “Cuentos y Poemas”. Fue presentado por Consuelo Giner, quien recordó el experimentado curriculum del ponente en el mundo de la recitación (lleva más de 1000 recitales de poesía en salas de teatros, institutos, casas de cultura…), del teatro (más de 40 obras teatrales, durante 33 años) y del cine (destacando El arca de Noé, de Adan Aliaga y David Valero, donde actuó como protagonista, única película española seleccionada en el Festival de Valladolid, 2014 y diversos premios en otros festivales). Intervino, como colaboración especial, su madre Mari Carretero y su hermana, Mª Dolores Gomis. En el Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras, de Alicante.



  La primera foto, la gerente, Nati Amorós, con Fermín Serrano y Fran Romero, en la inauguración.
  • Felicitamos a Nati Amorós por haber puesto en marcha un nuevo comercio, con sala de exposiciones. La primera inauguración fue programada por nuestro vocal de artes plásticas Fran Romero, con grandes proyectos para la misma, que redundarán en beneficio de Espejo de Alicante. Se realizó el pasado sábado, con gran éxito de público. Les deseamos mucha suerte y que puedan experimentar toda clase de venturas.
 


 Las siguientes a una vista de conjunto del acto, que tuvo que extenderse hacia la calle, porque no cabían todos.



  • Felicitamos a nuestra socia Elima Cardenal por la inauguración programada con sus alumnos, titulada “Queremos crear arte”, en la sala de exposiciones Hemeroteca del Centro Social “El Barranquet”, del Campello.

No hay comentarios: