lunes, 8 de mayo de 2017

NOTICIAS EDA 8-5-2017

No hay espectáculo más grandioso y sublime para los dioses y los mortales que el ver al hombre de bien peleando por la fortuna.
Lucio Anneo Séneca (4 a.C.-65 d.C.) 
 Escritor y filósofo romano.


Alicante, 8 de mayo de 2017
Estimados asociados: 
¿Cómo se ha presentado la semana?
Esperamos quemuy bien, al igual que todo el mes de mayo, tan representativo para las mujeres, en general.
  • Queremos felicitar a nuestra socia Isabel Doménech, por su conferencia impartida en el Ámbito Cultural el pasado miércoles, titulada “La imagen estética, mitos del maquillaje”, presentada por Teresa Cía.

  • Felicitamos a nuestro socio Rafael Estela por la presentación de sus últimas creaciones en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante, igualmente el miércoles pasado. Le deseamos mucho éxito.

  • El miércoles hubo mucha actividad cultural y artística, pues tenemos otra más del mismo día, damos la enhorabuena a nuestro socio Jorge Cerdá Gironés, por la presentación de una de sus obras:“Jardines del Salt” en el MUBAG, por José Luis Antequera.

  • Un grupo de socios de Espejo de Alicante acudió a la convocatoria del V Encuentro Provincial de poesía, del Patronato cultural albaterense, en lagar Casa de Cultura de la localidad. Enhorabuena a todos los participantes: Isaac García, Carmen Gómez, Pilar López, Fina Pastor, Araceli Navas y Consuelo Giner, en la imagen. Otros muchos socios actuaron en representación de otras instituciones o asociaciones, que comparten, que no citamos, por no dejarnos sin nombrar a alguien.










No hay comentarios: