domingo, 10 de septiembre de 2017

Fotos de la inauguración de la exposición de nuestro socio José María de la Cueva en Imaginalia


José María inauguró el día 8 en Imaginalia su exposición "ImaginArte" ante la presencia de numerosos amigos y amigas en el Centro Imaginalia de Alicante.

La presentación fue a cargo de nuestro estimado Vocal de Artes Plásticas Fermín Serrano y las fotografías de Francisco Burló (Vocal de Artes Literarias)

"José Mª de la Cueva es un brillante colorista, con una gran personalidad creadora, que demuestra en sus obras, talento y maestría. La luz y el color son clave en sus pinturas, pero además, la sutileza de sus enfoques y el desbordamiento sensitivo, que controla con elegancia, así como el cromatismo expresivo y sugerente, producen una inmediata conexión con el espectador".


 Esta foto es de Sunny

 



Contactar con el centro para el horario de visitas y duración de la exposición. Gracias por su interés!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ofrecemos 100% de financiación a un tipo de interés de 3%, préstamos internacionales, préstamos por mil millones o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en los negocios como un corredor de hipotecas, a continuación, un corredor comercial. Mi corporación, Préstamos Comerciales Creativos, Inc. Registrado, intermediario, actividades de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluyendo bancos, dinero privado "suave" y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los verdaderos acreedores, esto es lo que te sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son mis parámetros de préstamo, porque cada situación de préstamo es diferente. No hay enfoque de "talla única", también somos un grupo de inversores semilla que buscan financiar proyectos o empresas ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la compañía a un bajo porcentaje de interés. si usted está interesado por favor, por favor envíenos su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para la vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583