jueves, 21 de septiembre de 2017

NOTICIAS EDA 18-9-2017

¡Dios os guarde de sacrificar el presente al porvenir!
Antón Chéjov (1860-1904)
Escritor ruso.


Alicante, 18 de septiembre de 2017 

Estimados asociados: 
 ¿Cómo os encontráis? Nosotros muy contentos, porque ya podemos ir cerrando fechas.


 La presentación del libro y presentación de socios de honor será el día 24 de Octubre en la SEDE Universitaria de Ramón y Cajal, 4.


Como sabéis, estamos preparando el viaje a los Pueblos Blancos, Jerez de la Frontera, del día 6, al 10 de diciembre. Adelantamos programa provisional. Una de las tardes habrá un recital de poesía. Los poetas que acudan y quieran recitar, que nos lo hagan saber para que puedan preparar el programa con los nombres. El última día, nos ha dicho el guía, licenciado en Historia, de llevarnos a algún sitio, que ya anunciaremos previamente. El hotel se encuentra en el mismo Jerez, por lo que nos va a dar mucha posibilidad de movilidad y tendremos a nuestro socio Manuel Saborido, natural de allí, que va a hacer de anfitrión, así que nos va a enseñar cosas interesantes. Tenemos 42 preinscripciones, que se confirmarán cuando se haga el Ingreso en Viajes Murillo, pero aún no nos han dado el número de cuenta. Iremos dando más noticias al respecto.

Pasamos a rememorar los últimos acontecimientos más relevantes de esta semana:



Felicitamos al grupo poético AMARILIS por el recital poético que ofreció el pasado jueves, con el título: El amor en la Poesía Modernista – Simbiosis Poética Iberoamericana en la Sede de la UA en Ramón y Cajal, 4, creado y por José Antonio Asensio, y con la intervención de los siguientes rapsodas, por orden de intervención: Francisco Burló, Mª Teresa Rodríguez, José Antonio Asensio, Consuelo Giner, Paqui López, Fermín Serrano, Aurora Hernández, Pilar López, Fernando Gessa (en sustitución de Javier Alonso, por imposibilidad), Aurora Hernández (sustituyendo a Ana Ayén, por imposibilidad), Aurora Hernández y Fernando Gessa.
Queremos dar la enhorabuena, igualmente, al profesor Marco Smaili, del Conservatorio profesional de música “José Tomás”, de Alicante, por la maravillosa selección de temas que escogió para acompañar todo el recital.


Felicitamos, efusivamente a todos los premiados y agraciados en el Concurso que organizó el taller “Gotas de Arte”. Hubo 15 participantes en esta, primera edición. En la foto, los premiados con el jurado y los representantes de Gotas de Arte y Espejo de Alicante.

Una vez entregados los premios se sortearon seis libros de EDA entre los restantes participantes en el concurso de pintura.




No hay comentarios: