martes, 26 de septiembre de 2017

Próximamente y Comunicados

Próximamente

 Jueves, 28 de septiembre.- 20 horas. Taller de artes escénicas de El Campello. Grupo 3ª edad.




  Viernes, 29 de septiembre.- 19 horas. Exposición “Miradas especiales”, de pintura, fotografía y trabajos manuales. En el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante.




 Viernes, 29 de septiembre.- 20 horas. Presentación libros en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.

 Viernes, 29 de septiembre.- De 22 a 24 horas. “La nit de les investigadores” Intervienen nuestras actrices Maravillas Cano y Araceli Navas. Plaza del claustro de San Nicolás.



  Jueves, 5 de octubre.- 19,30 horas. Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Conferencia: Y si hoy fuera el último día de tu vida…Basada en el poema del mismo título publicado en mi poemario De aves y ángeles. Imparte: María Teresa Rodríguez Cabrera, licenciada en Económicas y Empresariales, conferenciante y poeta. Presenta: Ramón Fernández Palmeral, escritor, pintor y poeta.


Portada de la Séptima publicación de EDA

 Martes, 24 de octubre.- 19,30 horas. Presentación de la séptima publicación de Espejo de Alicante: Hablan los poetas: confluencia de las artes. Y nombramiento de los nuevos socios de honor. Lugar: Sede Universitaria de Alicante, Ramón y Cajal n. 4. Se convoca a todos los autores que han intervenido, escritores (artes literarias) e ilustradores (artes plásticas), a dicho acto, en el que recogerán un ejemplar gratuito.


 Lunes, 30 de 0ctubre.- 19,30 horas. Conferencia de Manuel Ferrero en el Ámbito Cultural


 Jueves, 9; viernes, 10 y sábado, 11 de noviembre.

    Encuentro provincial de poesía. Las actuaciones serán:
  • - Jueves: Salón parroquial (Iglesia s. Juan Bautista)
  • - Viernes: Sede Universitaria (Ramón y Cajal 4)
  • - Sábado: Casino Mediterráneo (Puerto de Alicante)
En próxima circular daremos más información.


 Viernes, 17 de noviembre.- Hora a determinar. Actuación del grupo de teatro en Club Información, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.



Comunicados



 Preparación de niveles de inglés en el CDL de Alicante. Más información en el blog y en el teléfono: 965227677.

  Cursos de dibujo y pintura en Gotas de Arte. Ofrecidos por nuestro socio y vocal de EDA Fran Romero. Más información en el taller: 965253430 y 627538840.

 Cursos de arte ofrecidos por nuestra socia Elisabet Ibáñez en Grisalla.Tfno.: 965142851 y 683632418. Más información en el blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ofrecemos 100% de financiación a un tipo de interés de 3%, préstamos internacionales, préstamos por mil millones o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en los negocios como un corredor de hipotecas, a continuación, un corredor comercial. Mi corporación, Préstamos Comerciales Creativos, Inc. Registrado, intermediario, actividades de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluyendo bancos, dinero privado "suave" y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los verdaderos acreedores, esto es lo que te sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son mis parámetros de préstamo, porque cada situación de préstamo es diferente. No hay enfoque de "talla única", también somos un grupo de inversores semilla que buscan financiar proyectos o empresas ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la compañía a un bajo porcentaje de interés. si usted está interesado por favor, por favor envíenos su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para la vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583