lunes, 26 de febrero de 2018

NOTICIAS EDA 26-2-2018

Estad siempre dispuestos a hablar con franqueza y evitaréis la compañía de los hombres ruines. William Blake (1757-1827)
Poeta, pintor y grabador inglés. . .


Alicante, 26 de febrero de 2018 

Estimados asociados:

Con los últimos días del mes de febrero, aquí estamos, de nuevo, con más noticias para celebrar. Pasamos a dar cuenta de los acontecimientos acaecidos la semana anterior y a continuación pasaremos a dar las novedades. Ante todo, queremos dar la bienvenida a las dos incorporaciones que hemos tenido en el Comité de Dirección:
 Mª Carmen Gómez Paz, como Secretaria de la Asociación, y a Fernando Gessa, como vocal de arte dramático. Por otra parte, manifestamos nuestra enhorabuena a Franchi, quien, a partir de ahora, será nuestro Vicepresidente y seguirá llevando el blog, como responsable de comunicación.

 Todo ello quedó constatado en la Asamblea General Anual del pasado jueves, aprovechando la ocasión para todos los que acudieron a la cita y a los que, aun no pudiendo, delegaron su voto. Los demás miembros de la junta directiva continuamos igual.

  • Felicitamos efusivamente a nuestra Infanta de Honor Aloma Santaella por el cuarto premio recibido en el Concurso de Carteles de la semana cultural del Colegio Joaquín Sorolla.




  •   Damos la enhorabuena a todos los pintores y dos escultores que han expuesto en la colectiva de Novelda, con el título de Diversi`Art. Se aprovechó la jornada para hacer una excursión del día entero y fue “fantástico” en todos los sentidos, gracias especialmente a los desvelos de Franchi, quien preparó hasta una visita a la fábrica Carmencita y al comisario de la exposición, Fermín Serrano.

  • El pasado viernes, Consuelo Jiménez de Cisneros y Consuelo Giner presentaron el libro de la escritora madrileña Teresa Álvarez Olías Campo de amapolas, en el CDL de Alicante., que transcurrió de una manera distendida y, al mismo tiempo, profunda, pues es una novela que abarca muchos temas, vinculados a los problemas de la posguerra. Felicitamos a las tres por sus intervenciones.


 Germain Droogenbroodt, leyendo sus poemas y un homenaje a la gran poeta nicaragüense Claribel Alegría

  • Felicitamos a nuestro socio Germain Droogenbroodt a su regreso del XIV Festival Internacional de Poesía de Granada, Nicaragua, probablemente el más fascinante festival de poesía del mundo con 148 poetas de 50 países.

No hay comentarios: