martes, 6 de marzo de 2018

NOTICIAS EDA 5-3-2018

El continuo silencio, y estar olvidados y apartados del ruido de las cosas del mundo, levanta el corazón y hace que pensemos en las cosas del cielo.
Bernardo de Claraval (1091-1153)
Monje cisterciense francés.


Alicante, 5 de marzo de 2018

Estimados asociados: 
Ante todo, queremos dar nuestro más sentido pésame al actor de nuestro grupo de teatro Antonio Tomás, por la pérdida de su madre. Todos sabemos lo que supone una madre en la familia, así que nos unimos a su dolor.


Entramos en una semana muy significativa, porque tenemos el 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, por eso, queremos hacer un pequeño homenaje de recuerdo hacia la bioquímica Grabiela Morreale de Castro, precursora de la detección precoz del hipotiroidismo congénito en recién nacidos, mediante la prueba del talón, quien falleció hace tres meses (concretamente el 4 de diciembre pasado, a los 87 años de edad) y la prensa ni siquiera la nombró.


COMUNICADO URGENTE de la vocalía de Artes Plásticas.

Los cuadros de la exposición de Novelda los recogeremos el 13 de Marzo. A tal fin y con el grupo Amarilis, que dará un recital en el Centro Gómez Tortosa, se fletará un autobús. Por tanto todos los que tenemos obra podemos ir en el bus que saldrá por la tarde a las 17,30h y volverá después del recital. Los pintores que no puedan acudir a recoger su cuadro se lo deben de encargar a algún compañero que vaya. Para la plaza de bus podéis contactar con el correo de Eda , con Fermín, Carmen o con Consuelo

  • Damos la enhorabuena a nuestra socia Teresa Segura “Teresín”, por la inauguración oficial de su exposición individual titulada “Diversidad en la pintura”, en el Casino Mediterráneo de Benidorm. Fue presentada por nuestra presidente, Consuelo Giner, quien alabó su progreso continuo y el buen gusto que tiene la artista pintando, consiguiendo un color especial en todos los estilos y por el vocal de artes plásticas, Fermín Serrano, quien, a su vez, también destacó el saber hacer de la creadora.

No hay comentarios: