miércoles, 19 de septiembre de 2018

NOTICIAS EDA 17-9-2018

El noble, el guerrero, el aventurero viven en el mundo de los hechos. El sacerdote, el sabio, el filósofo viven en el mundo de las verdades.
Oswald Spengler (1880-1936)
Filósofo e historiador alemán.

Alicante, 17 de septiembre de 2018 



Estimados asociados:

¿Qué tal? ¿Todo bien? Ya casi en nueva estación y empiezan a caer hojas de árboles en abundancia. Nosotros preparando el otoño con alegría, aprendiendo sevillanas e informática.

Os informamos que hemos creado un nuevo grupo para el viaje a Mérida. A a partir de ahora iremos informando de todo lo relativo a esto por WhatsApp. Si alguien no está metido aún, que nos lo haga saber, para incluirlo y si no tiene, igualmente, para comunicarle todas las circunstancias que se vayan presentando, por teléfono o por mail.


La salida está prevista sobre las 6 horas del 10 de octubre,
en los puntos acostumbrados.
 - 5,45 horas: Puerta de los Juzgados en Av de Aguilera.
 - 5,50 horas: Puerta del BS en Av Óscar Esplá (esquina Teatro Arniches).
- 5,55 horas: Puerta principal de la Plaza de Toros.

Todos los que hemos hecho la reserva ya tenemos el hotel asegurado. Lo vamos a pasar muy bien. Vamos a tener una velada o dos de risoterapia, conducida por Teresa Serralta, otra de baile y otra de poesía, por Pilar López. Los que queráis recitar poemas propios o de otros poetas, se lo comunicaréis a ella, para formalizar el recital.
Ya podéis ingresar el resto del viaje en la cuenta de EDA, o en efectivo en la sede de la calle Serrano, los lunes 24 de septiembre, y uno de octubre de 2018, de 11 a 13 horas.



  • En el mes de octubre (día 27), haremos, también, un acto de hermanamiento con poetas de la Asociación cultural Platea (Quart de Poblet), como más abajo se especifica. Será una excursión de un día. Los interesados os podéis poner en contacto con Paco Burló.
 
 
  • Felicitamos al Grupo Poético “Amarilis”, conducido por José Antonio Asensio, vocal de artes literarias, por el magnífico recital que ofreció el pasado jueves en la Sede de la UA, en la calle San Fernando.

No hay comentarios: