martes, 4 de septiembre de 2018

NOTICIAS EDA 3-9-2018

La literatura no modifica el orden establecido, pero sí a los hombres que lo establecen.
Ilyá Ehrenburg (1891-1967)
Escritor y periodista soviético.


Alicante, 3 de septiembre de 2018


 Estimados asociados:

Esperamos que os encontréis muy bien, a pesar de este calor tan característico del mes de agosto.

 Nosotros aquí estamos, puntuales, el primer lunes de septiembre, deseando ponernos en contacto, de nuevo, con vosotros y con muchas novedades, como son, a partir del 15 de octubre un curso de informática, dirigido por Franchi, nuestro vicepresidente; y otro de baile de sevillanas, impartido por Rosa Aldea, socia que ha ganado concursos de baile. Más detalles en Comunicados.

 

Antes de esa fecha tendremos el viaje tan deseado a Mérida, será de cinco días: del 10 al 14 de octubre, ambos inclusive. Las inscripciones se han ido haciendo por riguroso orden de reserva. El hotel es el Tryp Medea Mérida de 4 estrellas. El desayuno es tipo Buffet y las comidas servidas en mesa. Esperamos que sea de vuestro agrado. La habitación individual tiene un suplemento de 25€/día/persona, y se abonará en el mismo hotel. Ya somos 42 los inscritos y podemos disponer de dos habitaciones más, los interesados debéis comunicarlo y antes de ingresar los 100€ de la reserva, en la cuenta de la asociación, consultar con la junta directiva la disponibilidad.
La salida está prevista sobre las 6 horas del 10 de octubre, en los puntos acostumbrados. Todos los que hemos hecho la reserva ya tenemos el hotel asegurado. Lo vamos a pasar muy bien. Vamos a tener una velada o dos de risoterapia, conducidas por Teresa Serralta y Ramoncita Ruíz, otra de poesía, por Pilar López. Los que queráis recitar poemas propios o de otros poetas, se lo comunicaréis a ella, para formalizar el recital.

  • En el mes de octubre (día 27), haremos, también, un acto de hermanamiento con poetas de la Asociación cultural Platea (Quart de Poblet), como más abajo se especifica. Será una excursión de un día. Los interesados os podéis poner en contacto con Paco Burló.

  • Felicitamos a nuestro socio Germain por las veladas poético-musicales, celebradas este verano, que han sido un rotundo éxito, y el numeroso público asistente ha podido disfrutar de los diferentes conciertos.


  • Enhorabuena nuestra pintora Loli González de Mata, por haber sido seleccionada en la III Bienal Internacional de pastel en China. Le deseamos mucho éxito.

  • Damos la enhorabuena a Jovita y su asociación Vocemmus, por la gira de conciertos que va a dar por toda España, en cuyo elenco de artistas se encuentran Mª Carmen Gómez, nuestra secretaria y la propia Jovita. Nuestros mejores deseos de éxito y prosperidad.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados Sres.,
Para Vocemmus SL es un honor recibir los buenos deseos de "Espejo de Alicante", embarcados conjuntamente en esta tarea diaria de defensa y difusión de la cultura.-
Con emoción, atte.-
Jovita Gomez Couto - Directora Artística, Vocemmus SL