miércoles, 17 de octubre de 2018

NOTICIAS EDA 15-10-2018

"Un dios habita en nosotros; cuando él se agita, llénase de ardor nuestro espíritu. Este impulso es el que hace germinar las semillas de la celeste inspiración."
 Ovidio (43 a.C.-17 d.C.)


Alicante, 15 de octubre de 2018


 Estimados asociados:

  
 Teatro de Mérida

Esperamos que os encontréis bien. Nosotros bien, de regreso de Mérida, con mucha alegría por el estupendo viaje que hemos compartido, en tierras extremeñas.

Plaza alta de Badajoz

El jueves 11 tuvimos la velada de poesía, dirigida por Pilar López, recital de poesía en el Hotel Tryp Medea de Mérida

El día 12 también tuvimos una magnífica velada de risoterapia, presentada por Araceli Pérez Navas y cuya protagonista fue Teresa Serralta.
Al terminar su actuación hubo algunos espontáneos que contaron chistes y anécdotas graciosas, como Angelina Jiménez, Araceli Navas, Mª Carmen Segura, Pilar López, Francisco Burló y Consuelo Giner dando muestras de grandes risas durante todo el acto.



  • Felicitamos a Teresa Cía, por la preciosa velada que se pasó, el pasado miércoles, en torno a la figura de su padre, José Antonio Cía. El numeroso público asistente dio muestras de interés y admiración hacia el artista y esperamos tener la oportunidad de que se repita el acto, para poder acudir todos los que estábamos de viaje, durante el puente.


  • En el Casino Mediterráneo de Benidorm se inauguró la exposición “Aires del Mediterráneo” de José Ángel Sogorb, a quien damos la enhorabuena y deseamos mucho éxito.


  • Felicitamos efusivamente a Fermín Serrano y a Fran Romero, como organizadores de las jornadas de Art al Carrer de este curso, cuya primera sesión fue el domingo pasado.

La jornada fue todo un éxito de participación infantil, nuestras monitoras, Suni y MariSol,  no daban abasto.



  • Felicitamos, igualmente, a nuestra socia Paqui López, por haber sido finalista en el Concurso de poesía Mari Paz Sainz Angulo. Podéis escuchar el poema en el siguiente enlace: https://youtu.be/jDtcjB9AH6I


No hay comentarios: