lunes, 22 de octubre de 2018

NOTICIAS EDA 22-10-2018

La gente común está hambrienta, pero el espíritu del artista está eternamente sediento.
Emanuel von Geibel (1815-1884).


Alicante, 22 de octubre de 2018

Estimados asociados:

Esperamos que os encontréis bien y que hayáis superado felizmente las tormentas de lluvia que hemos tenido en toda la Comunidad Valenciana, hecho que nos ha hecho modificar la excursión
prevista el sábado pasado a Jijona, con exposición incluida, para este miércoles.

Pronostico para el miércoles, despejado 23º
https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/jijona_espa%C3%B1a_2516318?day=3





 El Director –Gerente Gaspar Pedro Tomás con el premio.
  • Nos congratulamos de que a nuestros amigos de las Bodegas BOCOPA, les hayan concedido el Primer Premio a la Excelencia Comercial. 
Les felicitamos efusivamente.



La familia de EDA en la Plaza Mayor de Zafra

  • Pasamos a rememorar y felicitar a los socios que han actuado durante esta semana, no sin antes volver a recordar el magnífico viaje que realizamos a Mérida y alrededores; nos sirvió para consolidarnos como amigos en esta gran familia de EDA.



  • Felicitamos a nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros por la conferencia que pronunció el lunes pasado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, titulada “Don Mendo cumple cien años”, en el centenario del estreno de La venganza de don Mendo.



  • Damos la enhorabuena a todos los poetas que han recitado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el pasado martes, conducido por Pilar López Mompó, con el título “Septiembre siempre llega rodeado de melancolía”.


  • Felicitamos al grupo PROA por la Mesa redonda que organizó en el MARQ el pasado miércoles, con el título “La cultura en la Provincia de Alicante…¿discriminada?”.



  • Damos la enhorabuena a nuestro socio Ángel Sánchez Gerada, por la preciosa conferencia que nos dio en el Ateneo de Alicante, sobre la trayectoria en su vida y en su obra, con el título “Ángel habla….de Sánchez Gerada”.



La ponencia que iba a presentar Consuelo Giner, titulada: “La lengua castellana como derecho y deber de todos los españoles”, que se iba a desarrollar en la Sala Tomás de Villarroya de la Facultad de Derecho, fue suspendida por las inclemencias del tiempo. Se pasará a otra fecha.




No hay comentarios: