miércoles, 3 de abril de 2019

Próximamente y Comunicados

Próximamente 

-Lunes, 1 de abril.-19,30 horas. Presentación del libro "Exégesis de las Elegías de Duino de Rainer María Rilke". Comentadas e ilustradas por Ramón Palmeral. Presentan: Consuelo Giner y Consuelo Jiménez de Cisneros. Real Liceo Casino de Alicante.


-Jueves, 4 de abril.- 17 horas. Presentación del libro “Caminando entre versos” de Juan Antonio Urbano, en el Ateneo Científico y Literario de Alicante.

-Viernes, 5 de abril.- 19,30 horas. Presentación de las obras de los alumnos de Elima Cardenal, “El arte es vida”, en la Asociación de Mayores de El Campello.


-Sábado, 6 de abril.- Atención, escritores y pintores. Jornada completa en el campus de Las Cigarreras. Por la mañana y por la tarde habrá una caseta disponible para todos nuestros escritores, quienes podrán llevar sus libros para mostrarlos y venderlos, si lo desean. Podéis ir diciendo vuestra disponibilidad, para anotarlo e la agenda. Llamad a Consuelo: 661493183. Por la tarde, además, habrá pintura al aire libre, d 17,30 a 19 h. con los niños que lo deseen, coordinada por Fran Romero; podrán acudir los pintores y pintar al natural, y los monitores que quieran. Además, habrá un sketch, representado por el grupo de teatro Espejo. De 18 a 19 h.

-Martes, 9 de abril.- 20,00 horas. Nuestro Grupo Poético AMARILIS ha sido invitado a colaborar en los actos del Bicentenario de la Cofradía de la Virgen de la Soledad. El acto se celebrará en la Basílica de Santa María, después de la Misa de 19,30 horas. Se recitarán poemas de Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Antonio Machado, Santa Teresa, José María Pemán y anónimos. Estáis todos invitados.


-Martes, 9 de abril.- 19 horas. Conferencia por Ramón Palmeral “El Guernica de Picasso no se inspiró en el bombardeo de la ciudad de Guernica", en la Asociación de Artistas Alicantinos.”

-Miércoles, 10 de abril.- 19 horas. Presentación del libro de Rosa Diver Irasuzte Roso. “Sí, es posible rejuvenecerse sin cirugía estética”. En el Colegio de Doctores y Licenciados.

Comunicados

-El lunes 1 de abril, a las 21h, nuestro socio Juan Antonio Urbano, será entrevistado en el programa Poetas del mundo de Radio Milenium, siendo el hilo conductor de la entrevista la reciente publicación de su libro de poesías Camino entre versos.

-La Feria del Libro. Alicante 2019. Del 28 de marzo al 7 de Abril.
Varios socios de EDA participan en la feria:
- Eumenia Rodríguez: Sábado, 30 de marzo.
- María Teresa Rodríguez: Martes, 2 de abril, 18,30 horas.
- Isabel Domenech: Martes, 2 de abril, 19 horas.
- Juan Antonio Urbano: Sábado, 6 de abril, 19 horas.
Si algún socio más participa en la Feria, que nos lo indique para anunciarlo.

-Nuestra socia María Teresa Rodríguez nos informa:
El martes 2 de abril, en la Feria del Libro, en la Plaza de Séneca, firmo mis libros de poemas La voz de las palabras perdidas y De aves y ángeles en la caseta de la Librería Gamma, de 6:30 a 8:00 de la tarde.
El martes 16 de abril por la mañana y el miércoles 17 por la tarde, estaré en la Feria del Libro de Autor de ADIF, Estación de Renfe, también te adjunto foto.
El martes 16 de abril por la tarde a partir de las 6:30, en la Asociación de Artistas Alicantinos, en Art & Fusión, recitaré mis poemas compartiendo escenario con otros artistas. La sede está en C/ Arquitecto Morell, 11-bajo.

-Concurso Provincial de pintura

-Nuestro horario de oficina los lunes, de 11 a 13 horas en la Sede de la calle Serrano número 5, y otro día/hora, previa petición de cita, a cualquier miembro de la junta directiva. Teléfono: 661493183.

-Ocasión. piso en venta directa sin intermediarios en Villajoyosa. 4 dormitorios, 2 baños completos, vistas al mar. Buen estado, exterior, calle Cervantes, 6. Interesados llamar al 636758044.

-Nuestra socia y amiga Ana Ayén nos muestra su exposición de óleos, que puede verse en las instalaciones de FUNDESEM Business School, calle Deportistas Hermanos Torres, 17, 03016-Alicante, con un horario que va entre las 9 horas y las 21 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas, y hasta el mes de junio del 2019.

No hay comentarios: