martes, 7 de mayo de 2019

Próximamente y comunicados


 Próximamente

-Lunes, 6 de mayo.- 19,30 h. Encuentros en la biblioteca del Real Liceo Casino de Alicante. Consuelo Jiménez de Cisneros recibe a Teresa Álvarez, con su libro Noche de máscaras, novela histórica ambientada en la época de Felipe V.

-Miércoles, 8 de mayo.- 19,30 horas. Conferencia “Homenaje a Gabriel Miró en el 140 aniversario de su nacimiento”, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.

-Viernes, 10 de mayo.- 19 horas. Centro de las Artes. Plaza Quijano 2.

-Sábado, 11 de mayo.- 11,30 h. Presentación del libro Voces del Mediterráneo, en Orihuela. Antología-homenaje a Miguel Hernández, en la que participan 11 poetas de Espejo de Alicante: Ramón Palmeral, José Antonio Charques, María Dolores Carretero, Julia Pérez Pradana, Nieves Viesca, Francisco Mas Magro, Isaac García García, Mariló Cruz, María Teresa Rodríguez, Consuelo Giner y Alicia Victoria Merino. Habrá almuerzo de hermandad, así que los que queráis venir, por favor, avisad a Consuelo para reservar las plazas.

-Domingo, 12 de mayo.-10,30 horas. Art al Carrer en el Bulevar del Pla.


-Miércoles, 15 de mayo.- 19,00 horas. Presentación del libro de poemas “EN DESEADO SILENCIO (Mis diálogos con el verso), de José Antonio Asensio Florenciano, Vocal de Artes Literarias y director del Grupo Poético AMARILIS, de ESPEJO DE ALICANTE. Lugar: Palacio El Portalet, sala noble, calle Labradores, 15.
Intervendrán: D. Francisco Burló, Dª Consuelo Giner, D. Francisco Mas-Magro y el Autor. 
Recitarán sus poemas: Grupo Poético AMARILIS
Eumenia Rodríguez, Paqui López, Pilar López Mompó, Teresa Cía, Ana Ayén, María Teresa Rodríguez, Consuelo Giner, Aurora Hernández, Javier Alonso, Francisco Burló y Fernando Gessa.

-Jueves, 23 de mayo.- 19,00 horas. Presentación literaria “Camino entre versos”, de Juan Antonio Urbano Cardona, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Alicante.



Comunicados

-Jueves, 9 de mayo.- 20,30 horas. Presentación del libro “Dos a dúo”.

 -Jueves, 9 de mayo.- 20 horas. Teatro “La herencia”. 
https://www.entradasatualcance.com/tickets-la-herencia-melpomene-teatro-campana-de-teatro-amateur-del-mediterraneo?#/sell/events/1648/sessions/2184

-Jueves, 16 de mayo.- 19 horas. Exposición “Mar de arte”.

-Jueves, 16 de mayo.- 16,30 horas. Conferencia organizada y patrocinada por Llaves de Libertad. Hospital General de Alicante.

 -Viernes, 17 de mayo.- 19,30 horas. Exposición “Paleta y pinceles”.

-Nuestro socio Ángel Sánchez Gerada nos informa:
Hay dos opciones:
1º Pintaremos una acuarela, yo pintaré una parte de una acuarela siguiendo el procedimiento los asistentes y posteriormente la terminaremos.
2º También está la opción de aquellos que solo quieran ver como se ejecuta una acuarela.

-Nuestra socia Ana Mas Hidalgo, nos informa:

-Nuestra socia de número y de honor Ana Ayén nos muestra su exposición de óleos, que puede verse en las instalaciones de FUNDESEM Business School, calle Deportistas Hermanos Torres, 17, 03016-Alicante, con un horario que va entre las 9 horas y las 21 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas, y hasta el mes de junio del 2019.

-Remitimos las bases de la XXIII edición del premio de fotografía de Aspe, así como el boletín de inscripción, que ha pasado a tener ámbito para la Comunidad Valenciana y una dotación económica en premios que asciende a 9200 €. Las fechas, lugares y horarios de presentación de originales se contienen en la base 8 de la convocatoria. Para consultas, diríjase a cultura@aspe.es
Concejalía de Cultura

-El horario de oficina los lunes, de 11 a 13 horas en la Sede de la calle Serrano número 5, bajo y otro día/hora, previa petición de cita, a cualquier miembro de la junta directiva. Teléfono: 661493183.

-Ocasión. piso en venta directa sin intermediarios en Villajoyosa. 4 dormitorios, 2 baños completos, vistas al mar. Buen estado, exterior, calle Cervantes, 6. Interesados llamar al 636758044.

No hay comentarios: