lunes, 17 de junio de 2019

NOTICIAS 17-6-2019

Sigue la mente de un maestro; caminar con él es avanzar.
Johann W. Goethe (1749-1832) Poeta y escritor alemán


Alicante, 17 de junio de 2019

Estimados asociados: Ya están en puertas Les Fogueres de Sant Joan y, con ellas, el verano, que lo vamos a inaugurar con el esperado viaje, durante los días 28, 29 y 30 (viernes, sábado y domingo), a Cuenca y tierras del Quijote. Es muy importante que si alguien más quiere ir, que por favor llame a Consuelo, para preguntar si quedan plazas (no es por el autobús, que sí hay plazas, sino por el hotel, que tendrán que dar la conformidad. Tfno. 661493183. Más información en Comunicados.

Sobre el curso de Alimentación, impartido por nuestra socia Rosa Irazuste, queremos darle las gracias y una gran enhorabuena por el curso realizado en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, donde dio, el pasado lunes, su cuarta conferencia y entregó a los asistentes una tabla de compatibilidad y proporción de alimentos a tomar, que va a servir de gran ayuda. Próximamente se entregarán los certificados. Nos envía el siguiente comunicado:
“Después del largo camino que empecé hace más de cinco años, al fin mi libro poco a poco, está entrando en muchos hogares de los cinco continentes. Porque siempre hay alguien que habla castellano en cualquier rincón del planeta. Y, lo más importante, que busca cómo vivir en armonía en su cuerpo... Ojalá, -es mi sueño-, pueda ayudar a muchas personas a comprender que no hay milagros, el milagro eres tú...
Te comparto algunas de la notas de prensa, donde hablan del libro. 
Poema cortesía de Germain

Felicitamos al Colegio de Médicos de Alicante, por el nuevo espacio socio-cultural, que inauguró el pasado miércoles, día 12, en cuyo comité se encuentra nuestro socio Francisco Mas-Magro.

 Felicitamos al Grupo Poético AMARILIS, dirigido por nuestro Vocal de Artes literarias, José Antonio Asensio, por la exquisita velada que nos ofreció el pasado día 13 de junio. Con el aforo de la sala de conferencias de la Sede de la U.A. de la calle San Fernando, 40 a rebosar (más de 100 personas) pudimos disfrutar de un recital de poemas de los siglos XV y XVI (Renacimiento), recitados con exquisita pulcritud por todos sus componentes y acompañados por el profesor Marco Smaili, Amarilis de honor, con interpretaciones exquisitas y de buen gusto a la guitarra. La velada se coronó con la intervención del poeta y actor Fran Trovador quien, con su ya conocida profesionalidad, nos deleitó con la interpretación de diversos poemas de la citada época. Todos los participantes fueron reconocidos por los aplausos del satisfecho público. Inmortalizó el acto, en Imagen y sonido Franchi, también Amarilis de honor. Queremos felicitar efusivamente a todos los intervinientes que, consiguieron una velada especial, que durará mucho tiempo en el recuerdo, como nos han transmitido muchos de los asistentes.

No hay comentarios: