viernes, 23 de julio de 2021

NOTICIAS 23-7-2021

“Nada en la vida debe ser temido, solamente debe ser comprendido.

Ahora es el momento de comprender más, para poder temer menos”.

Marie Curie (1867-1934). Premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911.

 

Alicante, 23 de julio de 2021

Estimados asociados, queridos amigos:

Deseamos que os encontréis bien, en este mes de julio, que hace honor a su estación, con tanto calor. Pasamos a dar información de las actividades culturales de los asociados a EDA.

-Ahora que finaliza el curso, felicitamos a la sobrina-nieta de Araceli Pérez Navas, nuestra preciosa, inteligente y aplicada infanta de honor Aloma, que sigue su camino en las artes; quedó finalista de la portada en la revista Sorollades que edita su cole. Un abrazo muy fuerte.


-Nuestro socio
Ramón Palmeral nos adjunta el enlace de su reportaje "Miguel Hernández, corresponsal de guerra" publicado en la revista Wall Street International, de fecha 20 de julio actual, por el que le felicitamos efusivamente:

https://wsimag.com/es/cultura/66429-miguel-hernandez-corresponsal-de-guerra?fbclid=IwAR0dONsAH3vves_hYmyCI_NMkvJmWyxL42Op1CVb9lC8uWcaIaYurKwFGTQ

-Asimismo, nos remite el enlace a una revista en italiana "Poesía y letras" donde han insertado sus poemas y curriculum en italiano. Enhorabuena, de nuevo.

https://poesiayotrasletras.wordpress.com/2021/07/19/ramon-fernandez-palmeral-piedrabuena-espana-1947/?fbclid=IwAR3l0hxYPqW7dI1JyxOoc_cjCzjg-49kyxLu5yUDWIa1s3EyZd6SISN-oP0

Poema cortesía de Germain Droogenbroodt

Próximamente

Os comunicamos que vamos a preparar, para iniciarlo a finales de septiembre o primeros de octubre un 

Curso intensivo de poesía

El coordinador será José Antonio Asensio Florenciano, vocal de artes literarias de EDA. Habrá diferentes estadios, incluida la estrofa Julia. Entre el profesorado, contaremos, además de con el mencionado José Antonio Asensio, con Deogracias González de la Aleja, ganador del primer premio en la primera edición del Certamen con la estrofa Julia, Consuelo Giner, creadora de dicha estrofa.

Habrá también otros poetas invitados, que daremos a conocer en la primera circular del mes de septiembre.

Comunicados



            


Anuncios de Socios

-AtenciónNuestra socia Wei nos comunica que, de momento, no quedan mascarillas FFP2, sólo quirúrgicas, al precio de 0,25 €/unidad, en cajas de 50 unidades = 12,50 €

Si estáis interesados, podéis llamar a Wei directamente y quedáis con ella para recogerlas al Tfno.: 688249273 o a Consuelo Giner: 661493183.

-Se traspasa la Floristería Los Claveles. La dueña es socia de Espejo de Alicante, la regentaba su hija, en la actualidad. Sabéis que está en un sitio inmejorable para cualquier actividad: Plaza de los luceros. Tanto si queréis seguir con el negocio de las flores como iniciar uno nuevo, os podéis poner en contacto con su yerno, Vicente Cutanda, en el teléfono: 610403355.

 

Socia Alicia: 606922788




No hay comentarios: