lunes, 21 de septiembre de 2009

Esta semana tenemos los siguientes actos culturales:



Durante esta semana tenemos los siguientes actos culturales:
* Martes, 22 A las 11 horas se inaugura la exposición-certamen de niños deficientes psíquicos, en el paseo del puerto, donde participan los alumnos de nuestra socia Elena de la Romana, con tres obras, el máximo que se puede presentar, representando a APSA; les deseamos que tengan mucho éxito. Y estáis todos invitados a la inauguración.

* Viernes, 25 Sabéis que teníamos prevista una actuación poética de Maribel Roca a las 19,30 h en la Cafetería Evolution, pero se adelanta a las 18,30 h, en punto, para poder asistir, a continuación, a la Misa de funeral.

* Viernes, 25 a las 20,30 h en la Concatedral de San Nicolás, misa funeral de Christian Poveda, el hijo de nuestros queridos socios Mª Luisa y Gregorio. Os adjuntamos la esquela.

* Viernes, 25 a las 20 h. Para los socios de la Vega Baja, os anunciamos que el grupo "Moon Roots" www.youtube.com/sileliam actuará en la Fiesta Aniversario del Pub Abbey Tavern. Orihuela http://theabbeytavern.com/ a las 20 horas.

* Domingo, 27 Almuerzo de hermandad en el Restaurante Gustavo, a las 14,30 horas. Ver más detalles en Avisos, más arriba.

* Lunes, 28 en el Ámbito Cultural, de El Corte Inglés, va a dar una conferencia muy interesante el Rvdo. D. Ricardo Navarro, capellán de la Iglesia de Santa María, a las 19,30 h. A ver si acudimos todos a esta actividad programada por E.D.A.

No hay comentarios: