martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias EDA


Alicante, 27 de Septiembre de 2009
“No queda a salvo el rey por su gran ejército,
ni el bravo inmune por su enorme fuerza…”
Salmo, 33-16

Estimad@s tod@s:
Felicitamos a nuestras socias Mª Luisa Barea y Gisba, por el magnífico recital que prepararon el viernes pasado, con música, en el Salón de Actos del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante.
Una semana muy variada hemos tenido, pues ha habido tiempo de sumarnos al dolor -en la misa del funeral de Christian Poveda-, y de celebrar la vida -en la comida de ayer domingo, con Maribel Sansano, por su pronta recuperación de la operación y Garpe, el decano de nuestros pintores, que recientemente ha cumplido 80 años-. Todos recibieron calurosos aplausos.
Tenemos que decir que la comida fue un éxito, nos reunimos 57 amigos, donde reinó el compañerismo, la unidad, la paz, la amistad, la cordialidad…, en definitiva, el amor. No en vano, en la Concatedral de San Nicolás, el coro cantó acertadamente el conocido texto de San Juan de la Cruz: “Al atardecer de la vida, nos examinarán del amor”... Pues nosotros sacamos ayer un montón de puntos para cuando llegue el examen obtener Matrícula de Honor en amor. Esperemos que nos dure mucho tiempo esta Asociación que es capaz de engrandecer la cultura y, al mismo tiempo, sabe valorar a las personas por encima de cualquier color, raza o religión.
Al finalizar el almuerzo de hermandad Gustavo, el dueño del Restaurante, salió, con su delantal y gorro blancos y puso sus instalaciones a la disposición de Espejo de Alicante, anunciando que se harán exposiciones periódicas, coordinadas por el Secretario de la Asociación: Antonio Pérez Bueno. También que, a partir de este día todos los socios de E.D.A. que vayan a comer obtendrán un descuento, en la factura final, del 10% sobre el precio total, previa presentación del carnet. Hubo sorteo de unos detalles y, finalmente, actuó Félix Amador, aprovechando la Presidenta para recordar el espectáculo que tiene su compañía, junto con Ana Ayén y sus óleos, en el Teatro Principal de Alicante, el próximo 28 de Diciembre, a las 20,15 h.
Vino, por otra parte, un reportero de una revista local y sacó varias fotografías. Próximamente la veremos. De momento, en el blog, nuestro secretario colgará las fotos que realizó “con arte”.
Lotería:
Necesitamos que nos echéis una mano en la venta de lotería de Navidad. Si alguien puede, por favor, que nos solicite papeletas o décimos. ¡¡¡Recordad que es para una buena causa!!!: Para poder publicar el próximo libro -que toca en el 2010- con las ilustraciones en color.
El número es: 68474
Y ya, sin más, nos despedimos hasta el próximo lunes.
Saludos cordiales
Junta Directiva de E.D.A.

No hay comentarios: