lunes, 5 de octubre de 2009

Próximas actividades

Próximas actividades:

· El día 13 de Octubre, y durante cuatro días consecutivos, comienza el curso intensivo de poesía, impartido por nuestra presidenta, Consuelo Giner, de 17 h a 20 h. Todos los inscritos os tenéis que presentar en el Colegio de Enfermería de Alicante, que se encuentra en la C/ Capitán Dema, esquina a Pardo Gimeno. El primer día se os entregará la programación.
· El 22 de de Octubre, a las 11 h de la mañana en la Carpa de la Diputación, zona Volvo del Paseo marítimo, cerca del Meliá, inauguración de la expo-creativa. Permanecerá hasta el día 29 del mismo. Es una exposición de pintura, cerámica y artes plásticas, de centros de discapacitados de la comarca de Alicante, donde Apsa, los alumnos de Elena de la Romana participan con tres obras. Hay premios de más de 2000 €. Se fallarán 11 premios.
· Os recordamos el certamen de Poesía y de Pintura, convocado por el Colegio de Enfermería de Alicante, en el que colabora muy activamente Espejo de Alicante. Si alguien ha perdido las bases, las puede solicitar a este correo.
· Hemos puesto en marcha el VII Encuentro Provincial de Poesía. Las actuaciones serán, los tres días, a las 18,30 h. como sigue:
Jueves, día 22 de Octubre: Real Liceo Casino de Alicante.
Viernes, día 23 de Octubre: Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Alicante.
Sábado, día 24 de Octubre: Hotel AC de Alicante.
Cada poeta intervendrá dos días, jueves y sábado, o bien: viernes y sábado. Es decir que el sábado, D. m., nos reuniremos todos y el tema será “El amor”. Los otros dos días los poemas serán de tema libre.
Os podéis poner en contacto con Rita, nuestra Vicepresidenta, en los teléfonos: 670 203 971 o bien 965264461

No hay comentarios: