lunes, 9 de noviembre de 2009

Esta semana:

- Se encuentra a disposición de tod@s la exposición de arte Dadá que la Escuela de Luis Clemot presenta en la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Tuvo un resonante éxito en el Colegio de Enfermería y, a petición de much@s de vosot@s que os quedasteis sin verla, va a continuar en Minerva. No perdáis la ocasión.
- Lunes, 9 de Noviembre.- 18,30 h. Colegio de Enfermería de Alicante. Primera tanda de exposiciones de las obras presentadas hasta la fecha para el Certamen de pintura convocado por el mencionado Colegio y con la colaboración de EDA.
- Lunes, 9.- José Luis Navarro Esteve, nos anuncia: “el día 9 inauguramos una muestra de 100 artistas principalmente españoles coincidiendo con la celebración de los 20 años de la caída del Muro de Berlín. Muy cerca del famoso CheckPoint Charly, en Alemania”, invitándonos a pasar por allí.
- Martes, 10.- 19,30 h. Ámbito Cultural. Círculo alicantino, coordinado por Tomy Duarte, presenta a Mercedes Galindo, ambas socias de Espejo de Alicante.
- Jueves, 12.- 20 hs. Inauguración: Ana Ayén expone óleos, titulados “Momentos Taurinos”, en el Museo Taurino de la Plaza de Toros de Alicante, hasta el próximo día 28 de Noviembre, cuyo horario de visitas será el siguiente: mañanas de 10,30 a 13,30 y tardes de 17 a 20 horas.
- Viernes, 13.- Nuevo ciclo de lectura de poemas, titulado “Poetas solidarios” en la cafetería Aculco, con la intervención de Maribel Roca Sansano, a las 19,00 horas. Se encuentra en la C/ Ramón y Cajal 3, Local izq.

No hay comentarios: