lunes, 9 de noviembre de 2009

· Próximamente:


- Viernes, 20.- 20 horas. Inauguración de la exposición de José María de la Cueva en el Casino de Monóvar. Será presentado por Consuelo Giner.
- Lunes, 23.- 13,00 h. Inauguración de La exposición colectiva de Espejo de Alicante en el Centro de Recursos Educativos, por la concejal de Educación: Mª Carmen Román. Habrá vino de honor. Estamos tod@s invitad@s.
1. La exposición va a ser de pintura, cerámica y fotografía. Los que vais a exponer debéis tener en cuenta los siguientes aspectos:
2. Llevar obra (cada autor, inscrito previamente, -ya hay 20- llevará una): Día 20, viernes, entre las 10 h y las 13 horas, a la sala de Recursos Educativos municipales de la C/ Padre Mariana nº 19 (junto al colegio de franciscanos), de Alicante. Debe llevar, cada obra, por detrás, una etiqueta que ponga: nombre del autor, título y precio.
3. Recogida de las obras: 7 de Diciembre, entre las 10 y las 13 horas.
- Lunes, 23.- 19,30 horas. Ciclo de conferencias con el titulo "Reflexiones del día a día", por Maribel Sansano, en el Ateneo. La primera se titula "¿Qué hago yo aquí? Contamos con vuestra asistencia.
- Viernes, 27.- Inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro, se está confeccionando el catálogo de las obras donadas, por lo que los artistas, pintores, que quieran participar en esta buena obra, tienen hasta el próximo día 15 de Noviembre para la entrega de las obras, en su sede Avda. General Marvá, 35 etlo. Al (965140882 o 629522462) mañanas de 9 a 13,30 y tardes de
15 a 20 horas, pero…para que puedan publicarse en el catálogo, si alguien no puede entregarla hasta los últimos días que se indican, SE RUEGA SE ENTREGUE FOTOGRAFIA DE LA OBRA en el domicilio indicado o bien enviarla al email de Nuevo Futuro: alicante@nuevofuturo.org , HASTA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE.
Los artistas que donen esculturas o cerámicas, se ruega que las entreguen el día de la inauguración en el puesto del rastrillo, pero NO OLVIDEIS entregar fotografía de la obra como anteriormente se indica, en la sede o bien por email, para que se pueda incluir en el catálogo.
Si tenéis alguna consulta al respecto, no dudéis de contactar con el rastrillo en los teléfonos que os he indicado o bien con Ana Ayen al teléfono 619.436.919.
Ana está segura de vuestro interés y os da las gracias.
- Lunes, 30.- 19,30 h. Conferencia en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Juan Olmos va a hablar sobre las fiestas del Barrio de San Antón, las grandes desconocidas.
- Viernes, 4 de Diciembre.- 19,00 h. Inauguración de la exposición del Grupo Estilos, al que pertenecen Maribel Sansano, Mariluz Roca y Antonio Roca, inauguran su exposición titulada "COMPARTIENDO" en LA CASA DEL VINO de PINOSO. Previo a la inauguración pictórica, se hará la presentación de un vino por LA BODEGA DE PINOSO, a cuya inauguración y degustación estáis todos invitados. Saldrá un autobús GRATIS de la Plaza de los Luceros-Floristería Los Claveles, a las 17´30 horas. Por favor reservar plaza contactando con el 655 85 98 30 - Maribel.

No hay comentarios: