lunes, 14 de diciembre de 2009

Alicante, 14 de Diciembre de 2009

Que la lluvia de la paz,
la esperanza, la felicidad y el amor
te pille con el paraguas roto
y salpique a todos los que
estamos en tu entorno
Junta directiva: “Espejo de Alicante”

Estimad@s tod@s:
Ya casi tenemos encima la Navidad y un año ha pasado lleno de proyectos cumplidos, gracias a la colaboración de
tod@s, por lo que nos sentimos muy felices.
Hay que felicitar a nuestra socia Belén Estevan por la organización de la jornada de Fibromialgia el pasado miércoles, que fue un éxito rotundo.
Ese mismo día se inauguraba otra exposición en Gustavo, pero no pudo ser ya que, de momento ha cerrado sus puertas al público. De momento se suspenden las inauguraciones en el Restaurante citado, hasta nuevo aviso. El viernes tuvimos la velada en Club Información y nos faltó tiempo, pues la Sala se había comprometido con otra entidad, pero fue una gozada el tiempo que dispusimos. Cuando se presente el libro del Colegio de Enfermería tendremos más tiempo para poder disfrutar de los poemas y de sus ilustraciones.
Importante:
* Ya sabéis que el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, en la celebración de su centenario, ha convocado un concurso de ideas para la realización de una escultura conmemorativa, dotado con un premio único de 2000 €; el plazo finaliza el 31 de diciembre. Y la alcaldesa de Alicante se comprometió, oficialmente, a instalar la escultura en algún lugar público de Alicante.

No hay comentarios: