miércoles, 9 de diciembre de 2009


Alicante, 9 de Diciembre de 2009
El amor es la mejor música en la partitura de la vida.

Sin él serás un eterno
desafinado en el inmenso coro de la humanidad.
Roque Schneider

Estimad@s amig@s:
Esperamos que hayáis pasado bien el puente de la Inmaculada, muchas felicidades a tod@s l@s que celebráis vuestra onomástica.
Queremos manifestar nuestro disgusto por el atraco con violencia que ha recibido recientemente nuestro socio Jordi Gavaldà, al que van a operar mañana. Se encuentra en el Hospital General de la Seguridad Social, en la habitación 654. Deseamos que todo salga bien.
Felicitamos a Juan Olmos por la magnífica conferencia que nos ofreció el lunes pasado en el Ámbito Cultural de Alicante, donde quedaron aclaradas muchas dudas sobre la parte del Casco antiguo de la ciudad y la celebración de las distintas fiestas.




Enhorabuena a todas las autoras que han obtenido el primer premio compartido, de poesía, en el Certamen convocado por el Colegio de Enfermería de Alicante, entre los que se encuentran varias socias: Rita Quinto, Pilar López, Paqui López, Inmaculada Company, Pepi García, Cecilia Cantos, la joven Nayla Box, Mary Cámara, Concha Cesteros y Pilar Galdón. Nuestra más sincera enhorabuena, igualmente, al socio José Antonio Charques, por el accésit recibido en el mismo. Aprovechamos para convocaros al recital que se ha preparado con motivo de la Navidad,donde se presentarán todos los poemas seleccionados, el próximo día 11 de Diciembre, en club Información de Alicante, a las 17 horas.



Con respecto al Certamen de Pintura, convocado por el mismo Colegio, felicitamos a los socios José Luis de la Cueva y Julio Patró, por los accésits recibidos. El próximo día 11 de diciembre se proyectarán en el Club Información, a las 17 horas, todos los cuadros seleccionados para ilustrar la publicación del libro de poesía con el tema “El arte de cuidar”.
Os enviamos un par de fotos y en el blog tendréis más. Felicitamos al grupo Stilos: Maribel Sansano, Antonio Roca y Mariluz Roca, por su exposición en Pinoso, el pasado viernes.



Queremos significar, al mismo tiempo, la invitación que recibieron las socias Pilar López, Rafa Lax, Rita Quinto y Consuelo Giner para recitar en el Festival de Navidad organizado por el Patronato de Cultura de Albatera, siendo felicitadas efusivamente por el alcalde de la localidad.

No hay comentarios: