martes, 5 de enero de 2010

Próximas actividades:


· Martes, 12 de Enero de 2010.- 18 horas. Colegio de Enfermería de Alicante. Inauguración de la Exposición individual de Elvira Clemot, con el título: “Naturaleza y color”.
· Viernes, 15.- 19 horas. Cafetería Aculco. Recital poético de nuestra socia Paqui López, con poemas propios y de otros autores.
· Sábado, 16.- 12 horas. Inauguración de la exposición de GISBA: “Huellas de pasado”, en el Restaurante -pizzeria " Fusione"-c/ Virgen del Carmen s/n (al lado Casitas Bonitas)- EL CAMPELLO- - Todos los días a partir de las 11 h.-cerrado el miércoles.
· Viernes, 22.- 19,30 h. Inauguración de la exposición de Mercedes Galindo y Aurora López. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Lunes, 25.- 19,30 h. Conferencia de Consuelo Jiménez de Cisneros, titulada: “Que tenemos que hablar de muchas cosas…” Una lectura ética de Miguel Hernández. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
· Martes, 26.- 19,30 h. Conferencia de Joaquín Santo Mata, titulada: “Tres grandes alicantinos olvidados: Carlos Navarro, Vicente Inglada y el general Marva.” En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

No hay comentarios: