miércoles, 17 de febrero de 2010

Noticias EDA

Alicante, 15 de febrero de 2010

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
Jonathan Swift


Estimad@s amig@s:

Felicitamos muy efusivamente a Ugeda, por la exposición que ha montado a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití, en el Real Liceo- Casino de Alicante. La inauguración fue un rotundo éxito, acudiendo la embajadora de Haití. En prensa ha tenido mucha repercusión; os adjuntamos algunas de las noticias y esperamos que acudáis a verla, además de las ventajas de adquirir obra de un pintor tan importante como Ugeda. Estará hasta el día 28 de este mes.
El viernes salimos de excursión un grupo de 39 asociados de E.D.A. hacia el Balneario de Chulilla y os tenemos que contar que ha sido una experiencia maravillosa, donde ha reinado la amistad, el respeto, la tolerancia y otros valores. Los cuadros de óleo, acuarela y fotografía han quedado preciosos, siendo inaugurada la exposición por el Sr. Director Territorial de Cultura, de Valencia, D. José Pellicer y han surgido unos contactos muy importantes para la asociación, que ya os iremos contando según se vayan materializando. Por otra parte, hemos firmado un convenio con el Balneario, donde todas las personas asociadas tendrán una oferta especial, además de ofrecerse para gestionar la estancia de los jubilados, dentro del Programa de Termalismo Social del Imserso.
El maestro de cocina elaboró un almuerzo especial, inspirado en distintos cuadros de la exposición, con el título “Cocina con arte” y fue un menú inenarrable, ¡precioso!, tanto que hicimos salir al cocinero y nos realizamos varias fotos con él.
Felicitamos a Mª Luisa Barea, por su recital en la Cafetería “Tierra Solidaria”, el viernes pasado.
Saludos cordiales
Junta directiva

No hay comentarios: