martes, 13 de abril de 2010

Alicante, 12 de Abril de 2010

“Espejo de Alicante nos brinda la oportunidad
de sumergirnos en los acontecimientos centrales
de la cultura alicantina”
Junta Directiva


Nuestros reconocimientos:
Queremos felicitar a nuestras socias Aurora López Trujillo y Mercedes Galindo Iniesta, por su brillante exposición en la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Av. de Salamanca nº 7. ¡No os la perdáis!
También a los artistas que expusieron el jueves pasado en Elda: José Luis Esteve, Leopoldo Roales y Roser Caballé, en el Museo del Calzado de Elda, en el que hizo una bella presentación el escultor Morán Berruti. Y a continuación inauguraron en la Fundación Paurides nuestros socios: Ana Ayen, Carsán, Carmen Garis y Martigodi. En el blog tendréis fotos de los actos.
El jueves en el “Día del pueblo gitano” ofreció una magnífica conferencia nuestro socio Félix Amador y su esposa María del Mar, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, al que felicitamos efusivamente.
El viernes nos dio una magistral conferencia el Reverendo D. Jesús Carrasco, demostrando el público asistente mucho interés, preguntando al final de la misma
El mismo día inauguraron brillantemente nuestras socias Elima Cardenal, Josefina Signoreto “Gisba” y Karina Mataderrona, en la Biblioteca de El Campello, ofreciendo hasta un concierto musical.
El sábado partimos hacia el Balneario de Chulilla una segunda expedición para acompañar a nuestra socia Klara Abad, en su inauguración individual, obteniendo un gran éxito, con sus cuadros llenos de luz y color. Adjuntamos un folleto de su exposición, que ha quedado bellísima. Allí hemos tenido oportunidad de compaginar el ocio con la cultura y de relajarnos con buenos paseos y visitas a los pueblos de alrededor. Además, compartimos con nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros su alegría por haber aprobado las oposiciones de Administrador del Estado su hijo, brindando con cava y bombones todos los asistentes. En el blog próximamente tendréis fotos.
Saludos cordiales
Junta directiva

No hay comentarios: