martes, 6 de abril de 2010

Cuestión de Magia







Algunas veces conoces a una persona y te deja impresionada el alma para el resto de tu vida. Eso es lo que me ocurrió el lunes pasado cuando conocí a una mujer que presenta un programa de radio, en la Universidad Politécnica de Valencia, titulado “Cuestión de magia”. Me entrevistó como Presidenta de “Espejo de Alicante”; yo pensaba que el título del programa iba muy bien con nuestra Asociación. Pensé, también, que la locutora era una persona mágica, con una fuerza arrolladora y con una gran calidad humana…y en medio de mis pensamientos ella vino a darme la solución, al decirme. “La verdadera magia no está en ACERTAR sino en ACEPTAR”.
Compartí con ella 9 h., del lunes 29 de marzo de 2010, las suficientes para saber que entre nosotras se crearía un lazo invisible de amistad. Una semana después he tenido la oportunidad de leer su libro de relatos, titulado Entre acordes y palabras, que me confirma la extraordinaria persona que es esta locutora y escritora, que ha sabido, no sólo superarse en la adversidad, sino contribuir a que las demás personas también tengan armas para concienciarse de que la vida es muy valiosa. Mi más sincera enhorabuena a Purificación Benavent: parece que su nombre la acompaña y que ha venido a purificar el aire con sus palabras y con su ayuda espiritual.
Este es uno de los motivos por los que me siento tan satisfecha de ser la presidenta de Espejo de Alicante: porque me da la oportunidad de conocer a tantas personas, de extraordinaria calidez, que tengo dentro de la asociación, y también la posibilidad de ir descubriendo otras, fuera de la misma, con ese no sé qué que se podría calificar de varias formas: mi prima Yolanda diría que son “ángeles en la tierra”, Puri Benavent prefiere decir que es “cuestión de magia”.
Mª Consuelo Giner Tormo
Presidenta de Espejo de Alicante

No hay comentarios: