domingo, 16 de mayo de 2010

• Esta semana:

• Lunes, 17.- 20 h. Presentación de la revista El Salt, del Instituto de Cultura Juan Gil Albert. Casa Bardín, C/ San Fernando nº 44.
• Lunes, 17.- 20, 30 h. Recital poético en Club Información, recomendado por nuestros socios: Elvira Clemot y Francisco Azorín. Transcribimos la información:
Me pongo en contacto con vosotros para comentaros un acto que podría tener interés para vuestra asociación. Se trata del recital de poesía que pronunciará el próximo lunes Tino Villanueva, uno de los grandes referentes de la poesía hispana en Estados Unidos, en el Club INFORMACION (avenida Doctor Rico, 17). Además posee una gran voz y puede dar juego por la riqueza lingüística con la que combina un español culto con el slang chicano.
Más información en:
http://www.clubinformacion.com/acto.jsp?pIdActo=2012

• Martes, 18.- 20 h. El Instituto de Cultura Juan Gil Albert presenta el libro, que ha publicado el 10 de diciembre pasado, de nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, titulado Aquella luz, aquellas sombras & 24 sonetos. Casa Bardín, C/ S. Fernando nº 44.
• Miércoles, 19.- 19,30 h. Tomy Duarte presenta a Pepe Espadero en el Ámbito Cultural de “El Corte Inglés”.
• Jueves, 20.- 20 h. Nuestra socia Paqui López, “Sharada”, inaugura una exposición individual en la Casa Castilla la Mancha. C/ Poeta Blas de Lomas nº 14-16.
• Viernes, 21.- 20 h. Presentación del libro “Las Sirenas y otros Seres de Agua”. Autora: Asunción Libertad Torres Gosálvez. Ed. Instituto de Cultura Juan Gil Albert. Casa Bardín, C/ San Fernando nº 44. Informa nuestra socia Pilar Galán.
• Sábado, 22.- De 9,30 a 13,30 h. Cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Mercado de Benalúa. Os esperamos para pasar la hucha durante un ratito ¿Vale? La causa merece la pena. Luego nos sentiremos muy felices de haber contribuido.
• Sábado, 22. Jornada lúdico cultural, con pintura al aire libre, para todos los pintores que lo deseen de Artistas alicantinos y de Espejo de Alicante, invitados por el Excmo. Ayuntamiento de La Romana. Coordina Elena de la Romana. Dispondremos de autobús, quedan pocos días, así que el que tenga pensado asistir, que llame por teléfono a Carlos Bermejo por las tardes, con el fin de reservarle plaza. El teléfono de la Asociación es: 965926627. Elena de la Romana, nos da cuenta de las actividades de ese día:
JORNADA LÚDICA-CULTURAL.
PINTURA “AL CARRER” EN LA ROMANA
DIA 22 DE MAYO (SABADO)

- Salida a las 9 h. de la mañana desde la CAM. Oscar Esplá. (frente al Corte Inglés)
- Llegada a La Romana a las 10h
- Las autoridades nos recibirán en el Aula de Cultura, donde tendrá lugar el almuerzo, entrega de diplomas y la exposición de los cuadros donados al Ayuntamiento de la Romana., por los pintores Alicante desde 2007 hasta hoy.
- A continuación, pintura “al carrer”
Lugares Típicos: iglesia, pinada, noria, ermita de San Isidro, pino de la vaca, calvario, Ayuntamiento, lavadero, Hotel Spa La Romana
-Y las cuevas de San Antonio: la carrasca, la ermita de San Antonio y las panorámicas de la aldea.
- Quien quiera impartir clases a alumnos del pueblo, se pondrán una mesas en la plaza del ayuntamiento con pinturas, cooperando así los niños y niñas del pueblo.
- A las 2:30 empezará la comida en el Parque del Doctor Pérez López
- De 18:30 a 19h regresaremos a Alicante desde el Aula de Cultura.

No hay comentarios: