martes, 19 de octubre de 2010

Noticias EDA


“La suerte aparece cuando la preparación conoce la oportunidad”.
Proverbios.


Alicante, 18 de Octubre de 2010


Estimados amigos:
Deseamos que os encontréis bien, nosotros, afortunadamente, así estamos. ¿Os habéis dado cuenta de que el número que tenemos este año para el sorteo de Navidad tiene comprendidos entre el 3 y el 7?, pero no seguidos, claro. Confiamos en que la rueda de la fortuna los mueva a nuestro favor y este año salga el:


Además, si los sumamos entre sí hacen 25, el día de Navidad.

Reconocimientos
Felicitamos efusivamente a nuestra vicepresidenta, Rita Quinto, porque el jueves pasado estuvimos en la tertulia poética de Panoramis y pasamos una velada preciosa, entre poemas y otros temas culturales, como fue la presentación de una baraja llamada “Hacia Santiago”, que la ha creado nuestra socia Yolanda de Aguilar y que nos la presentó su padre, Carlos, quedando reflejada la gran creatividad que ha tenido, por lo que le expresamos una gran enhorabuena. Os adjuntamos una fotografía del acto.



Al día siguiente, el viernes, tuvimos ocasión de seguir deleitándonos con poesía, puesto que Consuelo Giner presentó a Andrés Ontañón Castro en el Real Liceo Casino de Alicante, con su libro Versos de agua, por la editorial Embora, recitando algunos de sus poemas nuestro socio rapsoda Jordi Gavaldà. Fue un éxito rotundo, tanto de público como de calidad y calidez, así que lanzamos un ¡Bravo! Adjuntamos dos fotografías.






Felicitamos, efusivamente, a nuestro socio Jerónimo Pérez, por su exposición individual en la cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia que permanecerá hasta el 30 de Noviembre. Próximamente adjuntaremos fotografías.

No hay comentarios: