martes, 16 de noviembre de 2010

Esta Semana

Esta semana está llena de interesantes actuaciones, es una pena que algunas se solapen, pero nosotros informamos de todas ellas y ya nos apañaremos como podamos.
• Martes, 16.- 19,30 horas. Tomy Duarte presenta en Círculo Arte Alicantino al matrimonio Roca-Sansano. Con su conferencia a dúo “Ayudando por la vida”.



• Martes, 16.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de Luis Clemot con el título “Imágenes paralelas”, en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial Panoramis. Por medio de una nueva y desconcertante técnica de creación propia se combinan la abstracción más radical con una figuración nítida y sugestiva en un mismo cuadro” Permanecerá hasta el 8 de diciembre de 2010. En nombre del artista estamos invitados todos los socios y simpatizantes de E.D.A a la inauguración y posterior vino de honor. Presenta Consuelo Giner Tormo.




• Viernes, 19.- 20,30 horas en las instalaciones del Casino Mediterráneo, presentación del libro de Alfredo Aracil Aldeguer, escritor y Crítico de Arte, “La vida no es un cuento”. Al finalizar se servirá un vino de honor. Los que deseen asistir que llamen a Consuelo Giner para reservar invitación, válida para dos personas.
• Viernes 19.- Nuestra socia Maryla Dabrowska informa de la cena de gala a favor de la Asociación de donantes de Sangre de Alicante, en la Ciudad de la Luz.


• Sábado, 20.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de nuestro socio Vicente Pérez, en la Cafetería “Tierra Solidaria”, Av. Dr. Ramón y Cajal nº 3, Alicante.

No hay comentarios: